Fotos de Marianela Mirra en Paparazzi

24 de junio de 2007, 12:15am | Por Jorge

Marianela Mirra en Extremista.com.arA un mes de haberse consagrado como la gran ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra le contó a la Revista Paparazzi sobe lo bien la que la esta pasando gracias a la popularidad que ganó con GH2007 y dice que no le importa que sus ex compañeros hablen sobre ella.

Como todos sabemos, Marianela Mirra perdió su figura dentro de la casa de Gran Hermano pero desde que terminó el programa la tucumana se preocupó por recuperarla para poder cumplir su sueño de ser modelo.

Claro que este triunfo de Male hizo que el resto de los ex Gran Hermano empiecen a hablar mal sobre ella, dicen que Marianela se agrandó y ni los saluda. Estos dichos no le preocupan en lo más mínimo a Mirra y le dijo a Paparazzi “A mí me gusta que hablen de mí, y ahora está toda la Casa hablando de mí. ¿Por qué será? Y… por algo es, ¿no?”.

Marianela Mirra fue una de las que mejor jugó el juego de GH y sin querer sonar como soberbia dijo que desde el primer momento el resto la quiso sacar de la casa pero ella los fue sacando uno por uno.

Todos los “Hermanitos”, excepto Vanina Gramuglia y Sebastián Pollastro, se alejaron de Male, esto no le importa mucho a la modelo ya que ella no quiere seguir trabajando junto a ellos. “Yo entré sola, salí sola, y quiero hacer mi camino sola”, dijo Marianela.

Marianela Mirra recibió la propuesta para ingresar a la casa de Gran Hermano Famosos pero no quiso hacerlo ya que siente que logró el objetivo que buscaba, es modelo de Ricardo Pineiro y será la nueva imagen de Motor Oil. Male le dijo que ve bien que Diego Leonardi haya ingresado a GH Famosos y que le gustaría que gane.

Para ver fotos de Marianela Mirra en Revista Paparazzi ingresando AQUÍ.

Comprar artículos de Gran Hermano

208 opiniones de “Fotos de Marianela Mirra en Paparazzi

  1. julyy

    male sos un idolaaa te re quierooo….
    jugaste re bien en la casa de gran hermanooo
    te quierooo besosss

    Responder
  2. marcris

    ¡¡¡TE QUEREMOS MALE!!! 🙂 VOLVE A LA TELE, SE TE EXTRAÑA MUCHO :happy: …NO VEO LA HORA QUE DEBUTES EN LA CALLE CORRIENTES PARA IR A VERTE!!! 😎

    Responder
  3. marianela252008

    male no vuelvas mas
    no vuelvas mas
    no vuelvas mas estamos super feliz de no volver a verte en tv no tenes talento para nada :devil: :devil: :devil: :devil:

    Responder
  4. vero

    FUERZA MALE EN EL REPECHAJE

    MALE TIENE AGUANTE 😎
    MALE TIENE AGUANTE 😎
    MALE TIENE AGUANTE 😎
    MALE TIENE AGUANTE 😎

    Responder
  5. vero

    CINTIA DEJATE DE JODER DEJA ROMPER LOS QUINOTOS MALE GORDA? JAJAJAJA
    MALE ESTA FLAQUSIMAS

    TOMATELAS CINTIA JUIRA!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *