Jésica Cirio vs Jorge Lafauci

Anoche, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras volvieron a recrear el videoclip «Sorry» de Madonna en el duelo de Bailando por un Sueño 2008 y fueron la segunda pareja salvada por el jurado del certamen. Horas más tarde, la modelo habló con Intrusos en el Espectáculo para contarles que a su parecer Jorge Lafauci no es […]

Extremista

Jorge Lafauci vs Jésica Cirio en Extremista.comAnoche, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras volvieron a recrear el videoclip «Sorry» de Madonna en el duelo de Bailando por un Sueño 2008 y fueron la segunda pareja salvada por el jurado del certamen. Horas más tarde, la modelo habló con Intrusos en el Espectáculo para contarles que a su parecer Jorge Lafauci no es objetivo y que tiene un problema personal con ella.

Mucho se critica la objetividad del jurado de Bailando por un Sueño 2008 y los participantes del certamen no son la excepción. En esta oportunidad fue el turno de Jésica Cirio, quien comentó a «Intrusos«: «Hay miembros del jurado que no son objetivos».

La modelo siente que Jorge Lafauci tiene un problema personal con ella, lo cual afecta las notas que le pone en cada una de sus performances. «Me critica la voz y siento que no tiene nada que ver», contó.

Por otro lado, estas últimas horas se rumoreo que Jésica podría ser la conductora del Festival de Viña del Mar pero Canal 13 Chile negó dicha información.