Unión Española-Vélez Sarsfield por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Libertadores 2011 se disputa Unión Española-Vélez Sarsfield. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Jueves 10 de Marzo de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Unión Española vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el estadio Santa Laura en el horario de las 19:15 horas de Argentina (19:15 horario chileno). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Unión Española-Vélez Sarsfield en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Rojos de Santa Laura, que cuentan con la dirección de José Luis Sierra, perdieron 2-0 con Caracas F.C. En Copa Libertadores y perdieron 1-2 con Colo Colo en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, jugarán con Santiago Morning y con Municipal Iquique en Primera Division.

Por otro lado, el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, fue vencido 3-4 por Universidad Católica en Copa Libertadores y le ganó 1-0 a Boca Juniors en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentarán a River Plate y con San Lorenzo en Primera Division.

Recordemos que Unión Española vs Club Atlético Vélez Sarsfield comienza a las 19:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojos de Santa Laura y el Fortín se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.