Casting de Bailarines Hombres en Córdoba para ShowMatch 2011

9 de marzo de 2011, 4:46pm | Por Ronald

Casting de bailarines hombres en Cordoba para ShowMatch 2011, nueva temporada del programa producido por Ideas del Sur.

Los productores de Ideas del Sur se encuentran trabajando arduamente en preparar cada uno de los segmentos que formarán parte de la nueva temporada del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, el cual se centrará en una nueva edición de “Bailando por un Sueño”. Es por esta razón que este sábado, 12 de marzo, se realizará un casting de bailarines hombres en Córdoba para ShowMatch 2011.

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica con el humor que tanto lo caracteriza y con “Bailando 2011“, una nueva edición del certamen de baile en el cual sus participantes dan lo mejor de si sobre la pista con el fin de cumplir un sueño solidario.

Mientras se prepara para dar comienzo al gran show de la televisión argentina, el conductor y los productores de “ShowMatch” se encuentran buscando a los bailarines que formarán parte de este programa.

El próximo casting que Ideas del Sur realizará será este sábado 12 de marzo desde las 12 horas en el Gimnasio Aerobics Center, Entre Ríos 234, Córdoba Capital. Esta convocatoria es para bailarines hombres entre 18 y 35 años.

Cabe destacar que es un requisito fundamental que los postulantes asistan con currículum vitae, fotos y remera musculosa.

One thought on “Casting de Bailarines Hombres en Córdoba para ShowMatch 2011

  1. celeste

    Hola me gustaria estar ahí con tineli en el bailando soy profe de ritmos y tambien defilaba con la nina loly me encata ver el programa tengo 26 anos gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *