Fiesta de Roxette en Buenos Aires tras recital en el Luna Park

Tras el Recital del Luna Park del 4 de abril, TDR y Run to Roxette organizan la After School Party en Dorsia de Puerto Madero, Buenos Aires.

Extremista

Tras 16 años sin ofrecer recitales en Sudamérica, Roxette regresa a estas tierras con la gira mundial iniciada el 28 de febrero de 2011 en Rusia presentando su disco «Charm School». El lunes 4 de abril, Per Gessle y Marie Fredriksson brindarán un concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, y al término del mismo, The Daily Roxette y Run to Roxette organizan una fiesta titulada «The After School Party» en Dorsia Disco.

La gira por Latinoamérica de Roxette comienza el 2 de abril de 2011 en Montevideo, Uruguay, donde brindarán un show en el Velódromo metropolitano.

La segunda escala del duo sueco por Sudamérica es en Argentina, donde harán dos conciertos en el Estadio Luna Park, uno en lunes 4 y el otro el 5 de abril. El 7, Roxette brindará un recital el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, provincia Argentina donde se habían presentado en 1992 durante la gira «Join the Joyride World Tour».

Aprovechando que el 4 de abril muchos fanáticos de Roxette de varias provincias, e inclusive de otros países, estarán en Buenos Aires para acudir al recital, los sitios de internet dedicados al dúo sueco The Daily Roxette y Run to Roxette, organizan una fiesta que comenzará tan pronto como termine el recital en el Estadio Luna Park.

La cita es en la Disco & Restó Dorsia, ubicada en Alicia Moreau de Justo 2092, Puerto Madero, Buenos Aires, a tan solo 20 minutos caminando desde el Luna Park.

Para saber acerca de la venta anticipadas de las entradas, puedes unirte al grupo Facebook Roxette After School Party, donde hay información y detalles sobre la fiesta que contará con muchas sorpresas.