Fotos de Jonathan Kok – Gran Hermano 2011

9 de marzo de 2011, 2:54pm | Por Jorge

Fotos de Jonathan Kok, ex participante de Gran Hermano 2011. Imágenes del actor publicitario antes de la casa.

Jonathan Kok ingresó a “GH2011” junto a Constanza Álvarez apenas Juan Pablo Migliavacca decidió abandonar voluntariamente el reality show. Dentro del programa, el actor publicitario se alió a Cristian U. y protagonizó una serie de conflictos que lo llevaron a ponerse en el centro del ojo de la tormenta. Si bien hizo un muy buen juego, Jony K. tomó la determinación de salir de “Gran Hermano 2011” cuando sintió que la casa le ganó.

Jonathan Kok sorprendió a los seguidores de “GH 2011” cuando reveló al resto de sus compañeros que había estado preso durante cuatro años, una historia que muchos pusieron en duda dentro de la casa más famosa del país y que quedó sin sentido cuando entró información al juego con el reingreso de Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto, Gisele Marchi y Rocío Gancedo.

Obviamente, su alianza con el paseador de perros de Barracas llevaron a que Jony K no tenga una buena relación con varios de los hermanitos, con quienes protagonizó una serie de tensos conflictos.

Uno de los intercambios de palabras más fuertes que Jonathan K tuvo dentro de “Gran Hermano 2011” se produjeron una noche en la cual no lo dejaban dormir. En dicha oportunidad, el joven acusó a Martín Pepa de traidor y mantuvo un cruce con Luz Ríos. Además, una de los comentarios más graciosos que hizo fue cuando le dijo “Se te está cayendo el culo” a Solange Gómez, quien, a pesar de decir que no le molestaba ese comentario, salió a correr al otro día al rededor de la pileta.

Extremista.com.ar te muestra algunas fotos del ex hermanito antes del su ingreso a GH2011.

Fotos de Jonathan Kok:

6 opiniones de “Fotos de Jonathan Kok – Gran Hermano 2011

  1. juli

    Hayyyyyyyyyyy diossss peladito te parto al medio ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Martin

    Ay Johnny! Si te agarro te exprimo todo! Sos lindo como sea, pero rapado partis la tierra.

    Responder
  3. Lulu

    Jony K!!! te amo! me vuelvo loca! Hermosas fotos!!! estas divino rapadito, con pelito cortito y con pelito larguito!!! estas divino!!!! eras mi favorito!!! no puedo creer que te hayas ido!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *