Flavio Mendoza será jurado de Bailando 2011

9 de marzo de 2011, 8:56am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Flavio Mendoza firmó contrato para ser uno de los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Durante 2010, Flavio Mendoza brilló en ShowMatch, destacándose junto a Gisela Bernal no solo como bailarín, sino que también como humorista, logrando llegar hasta las instancias finales del certamen que se emite por Canal Trece. Ahora, el coreógrafo firmó contrato para ser jurado de Bailando por un Sueño 2011, compartiendo el estrado con Moria Casán, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano.

En la ciudad de Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza se reunió con los productores de ShowMatch, Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada para cerrar su contrato para ser jurado de Bailando 2011.

Recordemos que el coreógrafo y bailarín formó parte de los participantes de Bailando por un Sueño 2010 junto a su compañera Gisela Bernal. Durante el año, Flavio no solo se destacó por bailar, sino que también por la previa haciendo de “La Primera Dama de Ideas del Sur”.

Cabe señalar que el año pasado, el Aqua Dance de Flavio Mendoza y Gisela Bernal hicieron furor en YouTube, no solo en Argentina, sino que en todas partes del mundo.

Recientemente, Federico Hoppe y el Chato Prada viajaron a Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, para firmar el contrato con Flavio Mendoza para que forme parte del jurado de Bailando 2011 junto a Carmen Barbieri, Moria Casán y Aníbal Pachano.

One thought on “Flavio Mendoza será jurado de Bailando 2011

  1. MARINA

    bueno me gusta q este flavio mendoza en lugar de ricardo fort ya no lo soportava pero lo que hicieron mal en sacar del jurado a graciela alfano lo unico que me molesta me gustaria que este aguante bailando por un sueño….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *