Rocío Gancedo volvió a Gran Hermano 2011 El Debate

8 de marzo de 2011, 11:04pm | Por Alma

Rocio Gancedo regreso a Gran Hermano 2011 El Debate tras haber abandonado GH 2011 en medio de una crisis.

En la madrugada del miércoles 23 de febrero, Rocío Gancedo abandonó por su propia voluntad Gran Hermano 2011 a pocos días de haber re-ingresado a la casa más famosa de la Argentina junto a Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi. Si bien su entrada fue arrolladora, de a poco, la conejita Playboy se dio cuenta que la misa no era la misma, por lo que se fue en medio de una crisis de nervios.

Tras abandonar GH 2011, Rocío Gancedo se tomó un tiempo para regresar a los medios, sin embargo, se comunicaba con la gente vía Twitter.

Esta noche, la ex participante de Gran Hermano 2011 volvió a la televisión, y en El Debate, conducido por Mariano Peluffo, contó que si bien re-ingresó muy feliz por haber sido elegida por la gente, no pudo aguantar la atmósfera que se vivía dentro de la casa, dado que no era la misma que había dejado tiempo atrás.

Por otro lado, aseguró que si bien al principio lo criticó, fuera de la casa pegó muy buena onda con Cristian U., por lo que se sentía capaz de seguir el juego corriendo a su lado.

2 opiniones de “Rocío Gancedo volvió a Gran Hermano 2011 El Debate

  1. LILI

    ¿por què le pegan tanto a cristian en los debates y programas de telefè? La verdad me tienen harta. han puesto de panelistas a chicos que fueron sacados de la casa y por supuesto jamàs diràn algo interesante de un juego que no supieron jugar.
    ¿por què hay que aceptar a Luz, persona maleducada, bardera y ordinaria? uy perdòn….. me van a acusar al INADI por que opino asì…. que television pacata, dios santo!!!!
    Dormì con quienes quieras y todas las veces que se te dè la gana, pero no esperes trato preferencial por ello, sos una màs y punto. Mezclan todos a conveniencia de algunos. Y aclaro…no soy homofòbica, al contrario

    Responder
  2. fernanda

    hola, a ver si nos dejamos de joder con alejandro y la operacion. no necesita esa operacion para seguir viviendo q acepte la realidad, esto es un juego y queremos divertirnos, con el unico q lo hago es con cristian U. Luz tanto q te haces la inteligente tendrias q saber q la operacion se la hacen gratis a alejandro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *