Guaraní-Estudiantes de La Plata por Fox Deportes

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Libertadores 2011 se disputa Guaraní-Estudiantes de La Plata. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Deportes.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Miércoles 9 de Marzo de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Guaraní vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el estadio Defensores del Chac en el horario de las 21:45 horas de Argentina (21:45 horario paraguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Deportes y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Guaraní-Estudiantes de La Plata en vivo en la Copa Libertadores 2011, el Cacique, que cuenta con la dirección del argentino Carlos Compagnucci, venció 1-0 a 3 de Febrero y perdió 4-3 con Olimpia. Luego de este encuentro, jugará con Estudiantes La Plata en Copa Libertadores y con General Caballero en Primera Division.

Por otro lado, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Manolo Eduardo Berizzo, perdieron 0-1 con Banfield y ganaron 0-2 a Gimnasia La Plata en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division y con Guaraní en Copa Libertadores.

Recordemos que Club Guaraní vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 21:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Deportes. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Cacique y los Pinchas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.