Laura Fidalgo es la favorita del Videoclip en Bailando 5

Anoche finalizó la Decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las parejas recrearon el espíritu de conocidos videoclips de todos los tiempos. Por segunda vez consecutiva nuestros visitantes eligieron a Laura Fidalgo como la favorita con el 14% de los votos a su favor. El segundo puesto fue para Evangelina Anderson […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comAnoche finalizó la Decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las parejas recrearon el espíritu de conocidos videoclips de todos los tiempos. Por segunda vez consecutiva nuestros visitantes eligieron a Laura Fidalgo como la favorita con el 14% de los votos a su favor. El segundo puesto fue para Evangelina Anderson con el 13% y el tercero para Eunice Castro con el 12%.

La ronda de Videoclips es una de las más difíciles, tanto para los bailarines como para el jurado dado que el concepto de las performances es recrear la atmósfera del video y a veces no convencen al Jurado de Bailando por un Sueño por imitarlo idénticamente o por alejarse mucho de los movimientos de los cantantes.

En este caso, Laura Fidalgo y Miguel Brandán debieron recrear el tema de Madonna «Fever», cuyo video solo consiste en primeros planos y no se presta demasiado a una coreografía. Sin embargo, la idea de incorporar telas para hacer una performance aérea deslumbró tanto al Jurado, en especial a Jorge Lafauci que los puntuó con un 8, y a nuestros lectores que la eligieron como la favorita de esta ronda.

Resultados de la encuesta de popularidad en Bailando por un Sueño 5 en Videoclips:
Comprar Videoclips

[poll id = 305]

Agradecemos a nuestros visitantes que una ves más eligieron a su favorito en el concurso de baile de ShowMatch y los invitamos a que mediante sus votos elijan a la pareja que mejor interpreta música Cuartetera.