Fotos de Brenda Asnicar

Ayer en Patito Feo, Antonella (Brenda Asnicar) y Patito (Laura Esquivel) se enfrentaron nuevamente pero esta vez en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. En dicho capítulo de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece se contó con la participación especial de Marcelo Tinelli y el jurado […]

Extremista

Brenda Asnicar en Extremista.comAyer en Patito Feo, Antonella (Brenda Asnicar) y Patito (Laura Esquivel) se enfrentaron nuevamente pero esta vez en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. En dicho capítulo de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece se contó con la participación especial de Marcelo Tinelli y el jurado del concurso de baile. El día de hoy se definirá qué pareja se transforma en la gran ganadora, ¿quién será?

Antonella (Brenda Asnicar) estuvo acompañada por Bruno (Andrés Gil) y le aseguró a Marcelo Tinelli que deseaba ganar este concurso para poder disfrutar del premio, un viaje a Europa, para poder conocer París junto a su gran amor. Por su parte, el joven contó que ya conoce la capital del glamour.

Antes de bailar cumbia, la líder del grupo de Las Divinas cantó «Diosa única bonita»´, uno de los temas que se incluyen en «La vida es una fiesta«.

Fotos de Brenda Asnicar en Bailando por un Sueño:

Comprar artículos de Patito Feo

14 comentarios en “Fotos de Brenda Asnicar”

  1. la reina del pop

    hola brenda me llamo ana y y canto muy bien por eso te queria decir si puedo salir con tigo en patito feo por que canto muy bien y seguro que te gusta . yo y tu guntas arasariamos con todo te quiero mucho y soy tu fan nº 1 te amo bren …………….

  2. brenda eres la me jor o jala te pudiera ver de verdad pro tu bibes en argentina y yo en ogiva un besazo muy fuerte

Los comentarios están cerrados.