FC Barcelona-Arsenal por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la UEFA Champions League se disputa FC Barcelona-Arsenal. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la UEFA Champions League 2010-11, el día de hoy, Martes 8 de Marzo de 2011, se disputará la Octavos de Final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Arsenal, el cual tomará lugar en el estadio Camp Nou en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Arsenal FC en vivo en la UEFA Champions League, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, le ganó 0-1 a Valencia y le ganó 1-0 a Real Zaragoza en la Liga BBVA de España. Luego de este partido en Liga de Campeones, se enfrentarán a Sevilla FC y con Getafe en Primera Division.

Por otro lado, los Gunners, que cuentan con la dirección del francés Arsène Wenger, ganaron 5-0 a Leyton Orient en FA Cup y empataron 0-0 con Sunderland en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en Champs Lge, jugarán con Manchester United en FA Cup y con West Bromwich Albion en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Arsenal Football Club comienza a las 16:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Gunners se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “FC Barcelona-Arsenal por Fox Sports”

  1. No teneís ningún mérito, habeís ganado gracias al árbitro y a la diosa fortuna, por ser vo$ quién $oi$ (Villarato). ¡Tanta estrella, pa que!, hoy sólo se han visto las del cielo.Dad gracias al árbitro por jugar contra diez y por haber regalado el partido.Está claro que de esta manera se ganan campeonatos Sr Guardiola y compañía. Sois unos noños.

Los comentarios están cerrados.