Repechaje en Bailando por un Sueño

Anoche quedaron eliminados Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez de Bailando por un Sueño 2008, ellos se transformaron en la pareja número 12 en dejar el concurso que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Pero nuestros visitantes expresaron mediante sus votos que desean que se realice un repechaje para que de esta […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comAnoche quedaron eliminados Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez de Bailando por un Sueño 2008, ellos se transformaron en la pareja número 12 en dejar el concurso que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Pero nuestros visitantes expresaron mediante sus votos que desean que se realice un repechaje para que de esta manera algunos de los ex participantes tengan la oportunidad de regresar a la pista de baile.

El año pasado, la cuarta edición de Bailando por un Sueño tuvo un repechaje y en dicha ocasión los participantes eliminados tuvieron una nueva oportunidad de cumplir su objetivo en el certamen, llegar a la final para de esta manera cumplir un sueño solidario. Obviamente algunos de los famosos optaron por no regresar por lo que la producción les buscó un reemplazo.

Por el momento la producción del programa no negó que exista la posibilidad de que se produzca un repechaje e incluso se rumorea que así será. En caso de existir ¿quién ingresará nuevamente al show?

Resultado de la encuesta:

[poll id=»304″]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que una vez más participaron de nuestras encuestas.