Elias Yamil Makoul eliminado de Soñando por Bailar

Elias Yamil Makoul fue eliminado de Soñando por Bailar, por lo que no participará de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

El sábado 5 de marzo, los participantes de Soñando por Bailar bailaron al ritmo del Cha Cha Cha con bailarines profesionales de ShowMatch para ir palpitando el Bailando por un Sueño 2011. En esta ocasión, Emiliano, Jonathan, Paula, Yamila, Gabriel, Elías y Eugenia quedaron para la sentencia telefónica. Finalmente, el público eligió a Yamil Makoul para sacar de la isla del Delta del Tigre.

Andrea López bailó con Maro Riccardini y votó a Emiliano. El Carni votó a Emiliano. Eugenia votó a José María Gómez, Benjamín votó a Hernán, Janah a Emiliano, Hernán a Andrea, Christian a Andrea, Elías votó a Jonathan, Yamila a Jonathan, Emiliano a Jonathan, Ailén a Jonathan, Gabriel a Jonathan y Paula a Emiliano.

Por su parte, Celina Rucci le dio votos positivos a Andrea y Gabriel, Jorge Lafauci a Jonathan y Eguenia, Ángel de Brito a Andrea y Jonathan, Laura Fidalgo a Jonathan y Gabriel y Marcelo Polino a Yamila y Andrea. Los coaches votaron a Janah.

Finalmente, el público votó y no le brindo el apoyo a Elías Yamil Makoul, quién abandonó Soñando por Bailar y no será uno de los famosos de Bailando por un Sueño 2011.

4 comentarios en “Elias Yamil Makoul eliminado de Soñando por Bailar”

  1. NEGRO ME IMAGINO QUE YA PASO LA IDEA , SE QUE QUERES FAMA ES LOGICO ,PERO ESO DE BAILAR CON MUSACARI NO TE SUMA , FIJATE QUE HASTA LOS BAILARINES HOMO SE ESCAPAN , ES LA TIPICA #@&#%$!, NO TE DAS CUENTA QUE EL POBRE #@&@#! COMIENDO UNA BANANA EN UN PROGRAMA A LAS TRES DE LA TARDE , SE CREE QUE ES SEXY ES UN POBRE TIPO QUE NESECITA UN CONGRESO DE PSICOLOGOS. PENSALO PODES ENTRAR POR OTRO LADO O BUSCA LABURO

  2. euge es lejos, lo que necesita show match. es hermosa,tiene historia,histeria. es completa. aguante euge y matias: PERDONALAAAA!. que apellido es matias?

  3. desde aqui de venezuela.me encanta su programa.y los felicito.mi comentario es para EUGENIA. bueno eugenia,herrar es de humanos y tu me pareces una chica super chevere,ademas de todos lo que estan en la isla.tu eres la mejo.xq tu representas el sentido y el nombre de este programa.xq tu estas soñando por alcanzar ese sueño,no como alguna participantes como la insufrible de andrea, la hanna,y yamila,que te viven retando constantemente,inclusive algunos de los jueces que menosprecian tu trabajo y lo que luchas para tratar de estar a nivel de esas balurdas.se ve que todos los pasos son dificilisimos.de hecho a mi me hubiese guatado participar en mi vida en algo similar, pero no tengo agallas.xq me da terror eqyuvocarme.y mas aun si me tengo que conseguir con una bola de tarados que les encanta una camara,yo creo que hernan, es un poco hombre,poque ningun hombre que se considere hombre,de verdad actua como lo hace el,que no tiene el mas minimo de respeto por la mujer, y a ese imbecil se le olvida que vino de una mujer.y que ninguna merece ese tipo de trato xq como dijo matias ayer, si tienes intimidad o no con una mujer es coss de caballeros reservartelo y no pregonar a los 4 vientos,SI ESTUBE,SI LO HICE,ASI LA AGARRE,LE HICE ESTO, LE HICE LO OTRO.si el realiti piensa que esto le suma raiting,les tengo una niticia no lo hace,xq a mi que me encanta el programa que lo veo todos todos los dias, cuando sale hernan en camara me fastdio,me aburre, es un pobre hombre y un triste payaso,eso es lo que es hernan,ademas recuerden todos que en cuanto a eugenia, ella esta clarisima en lo que hace y que si fALLO. fue por que matias practicamente la empujo a eso, xq aunque no justifico a eugenia,y aunque matias es un hombre muy bello, eugenia ya sabia que no la iva a perdonar,es mas el la dejo, cando le mando la carta,desde la carta en adelante ella podia hacer lo que quisiera xq matias le dio esa carta blanca cuando decidio romper con ella,ella no podia salir de la isla para hablar con el y explicarle,pero es que matias x fuera tambien busco desahogo.osea que le pasa a ese tipo.el sabe y ella sabia que el no la iva a perdonar, y que si si iva a buscarlo iva a preder su sueño.y despues de soportar a todos en las isla, lo que restaba era jugar a ganar y vacilar con hernan, que le prometio fidelidad a la novia y sigui con eugenia hasta la gala pasada,es un POBRE HOMBRE, que no sabe lo que quiere,para resumir y terminar VAMOS EUGENIA, AGUANTA YA FALTA POCO,TU PUEDES, Y DESDE AQUI DE VENEZUELA,MIL BENDICIONES.

  4. ACASO SERA QUE EL SOÑANDO LO VA A GANAR LA HIJA DILECTA DE TIGRE, DONDE EL INTENDENTE ES MASSA??????

Los comentarios están cerrados.