Laura Fidalgo fue la que mejor crecreó un VideoClip

En la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2008, los concursantes recrearon videoclips de reconocidos artistas del mundo musical. En esta oportunidad, Laura Fidalgo volvió a sorprender al jurado con su danza y junto a su soñador, Miguel Brandán, obtuvieron 38 puntos por segunda vez, la nota máxima que se consiguió hasta el momento […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comEn la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2008, los concursantes recrearon videoclips de reconocidos artistas del mundo musical. En esta oportunidad, Laura Fidalgo volvió a sorprender al jurado con su danza y junto a su soñador, Miguel Brandán, obtuvieron 38 puntos por segunda vez, la nota máxima que se consiguió hasta el momento en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Laura Fidalgo en ShowMatch 2008Laura Fidalgo y Miguel Brandán recrearon el videoclip «Fever» de Madonna. Este clip cuenta con una gran cantidad de planos cortos y muy poco baile por lo que el coach incorporó dos telas a la coreografía para que en dichos momentos ellos las utilicen. Este juego de telas fue uno de los platos fuertes y allí la bailarina pudo demostrar su buen desempeño en las mismas. Recordemos que la morocha realiza un show de aero tango en la obra teatral en la cual trabaja.

Luego de ver la performance, Carmen Barbieri se puso de pie para decir que la coreografía fue sensacional y le sacó la respiración. «Para mi es una cosa inusitada», aseguró Jorge Lafauci. Moria Casán y Gerardo Sofovich también halagaron su trabajo sobre la pista de baile.

Comprar música de Madonna