Video de Cyndi Lauper cantando en el aeropuerto de Buenos Aires

7 de marzo de 2011, 8:48am | Por Extremista

Video en YouTube de Cyndi Lauper cantando en el Aeropuerto de Buenos Aires, Argentina.

El jueves 3 de marzo, Cyndi Lauper presentó en el Teatro Gran Rex su último disco “Memphis Blues“, y el viernes 4 de marzo quedó brindó un show extra en el Aeroparque Jorge Newery de Buenos Aires antes de partir hacia Chile. Para descomprimir el fastidio por las demoras, la cantante norteamericana agarró el micrófono y cantó para los pasajeros “Girls just wanna have fun”. En YouTube se puede un video subido por uno de los presentes.

El viernes 4 de marzo de 2011, Cyndi Lauper quedó varada por unos momentos en el aeropuerto metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, por unas demoras en los vuelos provenientes de Uruguay.

Para sorpresa de fanáticos que habían ido a despedirla y los pasajeros que aguardaban por sus respectivos vuelos, Cyndi Lauper agarró el micrófono utilizado para hacer anuncios en el aeropuerto y comenzó a cantar “Girls just wanna have fun”, uno de los mayores éxitos de su carrera musical.

Sorprendido, alegre y entusiasmado, el público presente festejó la actitud de Cyndi Lauper, que hasta el momento había pasado desapercibida con sus anteojos oscuros y una capucha negra que no permitía reconocerla.

Video en YouTube de Cyndi Lauper cantando en el Aeropuerto de Buenos Aires:

One thought on “Video de Cyndi Lauper cantando en el aeropuerto de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *