Se viene la nueva nominación fulminante en Gran Hermano 2011

Se viene la nueva nominación fulminante en Gran Hermano 2011 hecha por Cristian Urrizaga, Martin Pepa, Martin Anchorena, Gisele Marchi o Pamela Bevilacqua.

Extremista

Anoche, Luz Ríos se transformó en la nueva expulsada de la casa de «Gran Hermano 2011» y, antes de que ella deje el reality show, comenzó a ponerse en ejecución una nueva estrategia de juego, la cual es llevada a cabo por Cristian Urrizaga, Martín Pepa, Martín Anchorena, Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua y tiene como eje la realización de una nueva nominación fulminante, la bala de plata de «GH2011» que todos los hermanitos desean disparar.

Cristian Urrizaga, Martín Pepa y Martín Anchorena idearon en el parque de la casa de «GH 2011» una nueva estrategia de juego, la cual pensaban realizar en caso de que Luz Ríos sea la nueva concursante expulsada. Como la bailarina fue quien dejó el aislamiento por decisión del público, el paseador de perros y sus aliados han puesto en marcha su plan.

El plan consistía en que el joven de Barracas ingrese al confesionario mientras la blonda dejaba el juego. Rápidamente a él lo seguirían Martín P, Martín A, Pamela y Gisele. Dentro del confesionario, uno de ellos debía disparar la bala de plata fulminando a uno de sus compañeros, quienes se espera que reciban la noticia sin saber quien utilizó dicha herramienta.

Tras el anuncio de que Luz debía dejar el programa y mientras ella saludaba a cada uno de los participantes, Cristian U se paró en la puerta del confesionario para solicitar que lo dejen pasar. Una vez dentro, él le mostró a Gran Hermano su nuevo peinado y destacó que su confesionario era parte de una estrategia de juego.

Debido a que el gran estratega de «GH 2011» no hizo la nominación fulminante, aún no se sabe el nombre del participante que envió a placa a uno de los concursantes.

23 comentarios en “Se viene la nueva nominación fulminante en Gran Hermano 2011”

  1. Beatriz Morena

    Hola a todos:

    Como sangra por su herida LUZ en todos los programas que va defenestra a Cristian, que pena por mas que diga que esta feliz de estar afuera lo demuestra poco, No estes tan agreta Luz lograste cosas muy lindas como la armonia con tus padres, estar al lado de la persona que amas entonces ¿ porque? defenestras asi ???? y atras tuyo se va Solange-El Cordobes- Yonathan- ( si no se va ya este domingo), lamentablemente para vos Alejandro-Pamela y asi sucesivamente….no quedes mal….habla del juego y no apuntes a Cristian somos mucho lo que los seguimos y cuanto mas bardo le tiren mas lo vamos a aguantar.

  2. El juego de CU,esta siendo un poco aburrido.siempre juega de la misma manera siempre autonominandose,para mi ya es monótono.No puedo creer que sea el quien balla a placa y decirle al público que saque a tal participante.paraaa…mañana se postula a presidente y gana…

  3. a mi me gustaria ke se valla sol ,esta como ke ,a mi nadie me toca,la veo super confiada,y agrandadita despues ale .

  4. Ojalá que en placa quede Alejandro, ya está pibe, sos más aburrido que bailar con la hermana, no aportas nada, sos agresivo, siempre con cara de #&@%#$!.., mala onda, lo único que haces es comer y dormir. De tu situación personal tambien ya está, la operación que queres hacerte es gratis, asi que tu ciclo en la casa de GH está cumplido. La casa de GH es un juego entretenido y apasionante para el público que le gusta el formato, en su momento lo hizo Gaston Trezeguet, Marianela Mirra y ahora lo está haciendo muy bien Cristian U. con algun plan, estrategias, alianzas, etc. tambien ahora con sus «aliados», sino fuera por él el prograrma sería muy aburrido, lo fué cuando CU no estuvo, cuando regresó empezó la acción que le faltaba. Los «pibes» que salieron siguen sin entender que GH es un juego, siguen con la sangre en el ojo, no se hacen cargo de nada y no lo bancan a CU por hacer un juego más inteligente que ellos….bah si estos pibes nunca jugaron, solo hicieron complot, sacarse los micrófonos y todos los días hablar mal de CU., estan afuera y lo siguen haciendo, son insoportables!!! Aguante Cristian U.!!!

  5. es increíble ver en los debates al grupito que salió de la casa derrotado por el voto telefónico ENSAÑADISIMOS CON CRISTIAN U, DEFENESTRANDOLO COMO PERSONA Y CALIFICANDOLO DE AMORAL, SUCIO Y SIN CORAZÓN. Como si ellos fueran unos santos y sus estrategias de juego valieran mas a pesar de haber mentido y llenado el bocho a cuanto debil de mente se les cruzace. Ellos quienes llevan la bandera de la honestidad, se pelean con la gente que apoya a Cristian porque piensan diferente. Mucha bondad pero tolerancia cero (como bien lo dijo luz).
    Cristian está jugando y no lo conocemos como persona, puede ser un mal tipo como una re buena persona, como jugador esta claro que es bueno porque siempre obtiene victorias, pero los demás dicen ser tal cual son en el juego como en su vida real, ENTONCES ME QUEDO CIEN VECES MAS CON CRISTIAN U. QUE CON GENTE CARETA Y FALSA PORQUE EN EL JUEGO MIENTEN Y TRAICIONAN Y ASI DICEN SER EN LA VIDA PERSONAL. PUEDO JUZGARLOS COMO PERSONAS PORQUE ELLOS DICEN SER ASI. SON UN GRUPO DE MALA GENTE Y MALOS PERDEDORES.

  6. Ojalá la fulminante se la hayan hecho a Jonatan, porque coincido con otros comentarios. Critica a Pepa pero él era un lleva y trae al comienzo y recurría al acercamiento con Cristian. Digo también como tanto los, ex-participantes, panelistas y conductores se preguntan, por qué el público sigue apoyando a Cristian, les digo NO SUBESTIMEN AL PÚBLICO, es él quien decide. No lo hizo así con la Mole y con Ileana?. Bueno esta vez apelan al buen jugador. No a la persona ni a los sueños. Entiéndanlo de una vez.

  7. hola, soy fer… espero que se vayan pronto alejandro, jonatan y solange, son totalmente desagradables para el juego, no los aguanto mas. vamos cristian u, cargatelos a todoooooossss!

  8. SI NOS PONEMOS A PENSAR FRIAMENTE TODOS VENIAN A VACACIONAR MENOS CRISTIAN AHORA DICE LUZ QUE CRISTIAN CAMBIO CUANDO ENTRO A LA CASA NUEVAMENTE BOLUDA LE HICIERON LA GUERRA Y EL TENIA QUE SEGUIR IGUAL NOOOOOOOOOOOO YO LOS SACO A TODOS ESO NO ES VENGANZA ES JUSTICIA ARRIBA CRISTIAN Y ANCHORENA UN DUO DINAMICO

  9. Todos los comentarios y como juega Cristian parecen ser de una inteligencia impresionante para el conductor del programa y al resto lo dejan como bobos .
    El tipo maneja el juego de gran hermano de adentro y le da indicaciones que hacer y lo peor que todos parecen que laburan para el !
    Este tipo impresentable lo ponen como un ídolo que país generoso!

  10. El que hizo la FULMINANTE fue Martín Pepa y se la mando a guardar a Jona!!!! Bien merecido que se la tiene el yo macho! Vamos a ver como se la banca.

Los comentarios están cerrados.