Se viene la nueva nominación fulminante en Gran Hermano 2011

Se viene la nueva nominación fulminante en Gran Hermano 2011 hecha por Cristian Urrizaga, Martin Pepa, Martin Anchorena, Gisele Marchi o Pamela Bevilacqua.

Extremista

Anoche, Luz Ríos se transformó en la nueva expulsada de la casa de «Gran Hermano 2011» y, antes de que ella deje el reality show, comenzó a ponerse en ejecución una nueva estrategia de juego, la cual es llevada a cabo por Cristian Urrizaga, Martín Pepa, Martín Anchorena, Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua y tiene como eje la realización de una nueva nominación fulminante, la bala de plata de «GH2011» que todos los hermanitos desean disparar.

Cristian Urrizaga, Martín Pepa y Martín Anchorena idearon en el parque de la casa de «GH 2011» una nueva estrategia de juego, la cual pensaban realizar en caso de que Luz Ríos sea la nueva concursante expulsada. Como la bailarina fue quien dejó el aislamiento por decisión del público, el paseador de perros y sus aliados han puesto en marcha su plan.

El plan consistía en que el joven de Barracas ingrese al confesionario mientras la blonda dejaba el juego. Rápidamente a él lo seguirían Martín P, Martín A, Pamela y Gisele. Dentro del confesionario, uno de ellos debía disparar la bala de plata fulminando a uno de sus compañeros, quienes se espera que reciban la noticia sin saber quien utilizó dicha herramienta.

Tras el anuncio de que Luz debía dejar el programa y mientras ella saludaba a cada uno de los participantes, Cristian U se paró en la puerta del confesionario para solicitar que lo dejen pasar. Una vez dentro, él le mostró a Gran Hermano su nuevo peinado y destacó que su confesionario era parte de una estrategia de juego.

Debido a que el gran estratega de «GH 2011» no hizo la nominación fulminante, aún no se sabe el nombre del participante que envió a placa a uno de los concursantes.

23 comentarios en “Se viene la nueva nominación fulminante en Gran Hermano 2011”

  1. total mente de acuerdo cuanto mas hablan mal de cris mas ganas nos da de salvarlo pelufo no puede ponerce a favor de los q estan afuera ojala le rompan el auto de verdad

  2. DAN VERGUENZA LOS EX GH EN LOS DEBATES, NO PUEDEN OCULTAR SU ENVIDIA, RESENTIMIENTO, IMPOTENCIA, MEJOR SERÍA QUE SE QUEDARAN CALLADOS PARA NO QUEDAR TAN EN EVIDENCIA DE LO FALSOS QUE SON. Y PELUFFO SE NOTA QUE NO LO BANCA A CRISTIAN, QUE POCO PROFESIONAL.

  3. Beatriz Morena

    En total acuerdo con BES se quieren mostrar como carmelitas descalzas, ….¡¡¡ por favor !!! si el tiempo que estuvieron adentro de la casa mostraron todo lo contrario, no supieron jugar ahora les molesta el juego de Cristian, jajajajaja, piensen antes de hablar chicooooosssss..no se carguen mas la mochila sean mas inteligentes.

Los comentarios están cerrados.