Luz Ríos expulsada de Gran Hermano 2011

7 de marzo de 2011, 12:39am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luz Rios quedó eliminada de Gran Hermano 2011 tras haber salvado de placa a Alejandro Iglesias. Cristian U. pidió por twitter que la votaran.

Luego de una gala de nominaciones que brilló por las nuevas cartas y por el error cometido por Cristian U. al no cumplir el complot con Emiliano Boscato, hace instantes Jorge Rial anunció que la nueva expulsada de Gran Hermano 2011 era Luz Ríos, quien en su oportunidad tuvo la oportunidad de salvarse pero eligió sacar de placa a Alejandro Iglesias, con quién entabló una amistad dentro de la casa más conocida de la Argentina.

Luz Ríos obtuvo la nueva carta de “La Salvación” de GH 2011, con la cual podía de sacar a alguien de placa, inclusive a ella misma. Pero al saber que entre los nominados estaba Alejandro Iglesias, decidió darle a él este beneficio.

Cabe señalar que durante toda la semana, Cristian Urrizaga señaló a Luz Ríos y a Alejandro Iglesias como el nuevo objetivo a eliminar del Juego, y tras conocerse que la bailarina había quedado en placa junto a Gisele Gómez y Pamela Bevilacqua, pidió por Twitter que la sacaran.

Cabe señalar que Luz Ríos se mostró muy contenta con su eliminación, y se despidió de todos sus “hermanitos” comprendiendo que cualquier estrategia fue parte del juego, pero antes de salir aseguró que el juego lo ganará la gente buena de corazón.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”930″]

7 opiniones de “Luz Ríos expulsada de Gran Hermano 2011

  1. Bes

    No entiendo a la gente que basurea e insulta a las personas que siguen a Cristian U. ¿No se dan cuenta de que el apoyo que tiene es tan legitimo como el que tienen otros participantes?, encima lo que mas sorprende es que son una minoría desesperada por tirarle palabras descalificadoras gratuitamente. ¿Todavía no caen que es un juego y que el chabón no mató a nadie? . Todos los derrotados por Cristian parecen novias despechadas que sin razón acusan con el dedo a quien está jugando legitimamente sin romper las reglas y sin haber traicionado a nadie, es mas; la traición en gran hermano es parte del juego y no está mal incluso. Pasa que el grupito “viaje de egresados” confunde un juego, un programa de entretenimiento con una verdadera amistad y eso no existe. Cuando se termine esta edición ni se van a cruzar más…

    Responder
  2. Bes

    cristina! ¿Cristian elige al público o el público lo elige a Cristian? porque te aclaro que si fuera por él solito no logra conseguir nada eh!, por la gente él está donde está. Y si la producción debería hacer algo ¿que sería? no dejarlo ganar?, ya pusieron 4 cartas mas para que el juego tenga un toque mas azaroso y se le complique la estrategia a Cristian, que le sea menos manejable y predecible el juego. Que mas pueden hacer? ¿expulsarlo por excelente jugador? ¿no sería injusto?. Hay algo que ni la producción y ni los que no quieren a Cristian pueden hacer: que la gente deje de apoyarlo!!!. Olvidense un poco de él que cuando se porte mal la gente no lo querrá mas, pero por defenestrarlo y oponersele incluso sin tener una buena razón; hace que la gente lo banque mas!. Abran los ojos sino quieren lograr el efecto contrario.

    Responder
  3. Luna

    avisenle a Luz que no se fue porque lo dijo Cris ,se fue por soberbia y grosera,no la aguantabamos mas en la casa,tiene una voz irritante y unamirada cinica.

    Responder
  4. cristina

    que mal està este concurso, el tal cristian hace lo que quiere con el pùblico, el elige quien quiere que salga y el pìblico lo obedece. la producciòn no debe aceptar que de adentro manipulen al pùblico
    PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  5. daniel

    ya se termino gran hermano no tiene mas gracia denle las 400 lucas a cristian asi se va al casino flotante

    Responder
  6. LILI

    Pobre piba ¿por que se esconde la NOVIa’? ¿le da verguenza? ¿y los padres? o la discrimina el canal?
    la verdad, me dio pena el recibimiento que tuvo

    Responder
  7. coco

    me hubiera gustado un poquito de delicadeza de parte de cristian, ir al confesionario con la silla a cuesta, cuando todavia no se iba Luz, era necesario tanta desesperacion?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *