Votar en Gran Hermano 2011 por Gisele Marchi, Pamela o Luz

Votar en Gran Hermano 2011 por Luz Rios, Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi. Una hermanita deja la casa esta noche.

Extremista

Esta noche, una participante de «GH2011» deberá abandonar la casa más famosa del país por decisión del público. Si bien por ahora no se sabe el nombre de la hermanita que deberá dejar el juego, es seguro que Silvina Luna recibirá a una mujer en la puerta dado que se encuentran en placa Gisele Marchi, Pamela Bevilacqua y Luz Ríos. Para votar en Gran Hermano 2011 solamente es necesario enviar un mensaje de texto al número de teléfono 9009.

Pamela Bevilacqua, Gisele Marchi y Luz Ríos se encuentran esperando ansiosamente la respuesta del público de «GH 2011», el cual está votando telefónicamente para que uno de ellos deje el juego.

Para participar de esta votación sólo es necesario enviar un SMS al 9009 con las palabras «GH 1» para que salga Luz, «GH 2» para que sea Chizo quien deje el juego y «GH 3» para que la expulsada sea Pamela.

Recordemos que la cartas han obtenido un papel muy importante dentro de esta nominación dado que las mismas dejaron sin efecto al autonominación de Cristian U, quien no cumplió el acuerdo de votos que debía realizar con Emiliano Boscatto, e hicieron que Alejandro Iglesias quede fuera de placa con la salvación de Luz Ríos.

1 comentario en “Votar en Gran Hermano 2011 por Gisele Marchi, Pamela o Luz”

  1. son unos hijos de #@&%#!por no abrir la puerta para que entre cristian y dejar en evidencia su juego.AGUANTE CRISTIAN U.Y la produccion una #@&%#! en defenestrarlo si gracias a el , remonto el programa

Los comentarios están cerrados.