Luz Ríos complicada en Gran Hermano 2011

6 de marzo de 2011, 10:51pm | Por Jorge

Luz Rios se encuentra muy complicada en esta gala de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Esta noche, Jorge Rial se encuentra conduciendo una nueva gala de expulsión de “Gran Hermano 2011“. Mientras el público aún tiene tiempo de votar para que Luz Ríos, Gisele Marchi o Pamela Bevilacqua abandonen la casa más famosa del país, la encuesta online de Extremista.com.ar revela que la ex bailarina de Fabián Schultz tiene grandes chances de transformarse de dejar “GH2011“.

Luz Ríos es una de las participantes de “GH 2011” que se encuentran en la placa de nominados esta semana. La joven llegó a la misma luego de recibir los votos por parte de sus compañeros y de haber utilizado la carta de salvación para evitar que Alejandro Iglesias quede nominado.

Tal como muestra la encuesta que se encuentra al costado del sitio, Luz es quien posee más chances de ser expulsada esta noche.

Obviamente, no cabe ninguna duda de que el Twitter de Cristian U tiene mucho que ver con esta expulsión dado que el paseador de perros de Barracas pidió a sus fans mediante dicha red social que dirijan sus votos a la bailarina, quien él afirma que le dio la espalda tanto antes de que abandonó el juego como cuando regresó.

Recordemos que las encuestas online de “Gran Hermano 2011” no poseen incidencia en el resultado final del reality show. Sin embargo, las mismas permiten ver las tendencias del público.

5 opiniones de “Luz Ríos complicada en Gran Hermano 2011

  1. um

    señores!!! me censuraron la palabra lesbiana o torta!!! desde cuando son palabras incorrectas u ofensivas??? no recuerdo habe rpuesto ninguna mala palabra porque no es mi estilo. A ponerse las pilas con eso.

    Responder
    1. Extremista.com.ar

      Las palabras no son incorrectas ni vergonzosas, pero sí lo son si las utilizás en forma despectiva y/o discriminatoria. Además se debe recordar que GH 2011 es un juego y solo debe juzgarse la forma de participar en el mismo de cada uno. Por ejemplo es válido decir XXXX es un traidor, mentiroso, etc. por tal o cual actitud que el espectador observe dentro del juego.

      Responder
  2. um

    Es detestable Luz hablando de honestidad, de buena gente y la moral…. nena, vos te pensas que por ser #&@%#$!.. te tienen que tratar mejor? sos una #&@%#$!.. te acuestes con minas, con hombres o con elefantes…. una desilusión, una soberbia y careta.

    Responder
  3. Luna

    NO TIENE NADA QUE VER LO QUE DIJO CRIS,LUZ SE VA POR SOBERBIA,MALEDUCADA Y YA NOS CANSO A TODOS,NO SE EQUIVOQUEN EN PENSAR QUE LO PIDIO CRIS,NO SE AGUANTA VERLA,DE SOLO PENSAR QUE VA A ESTAR EN LOS DEBATES,INTRUSOS,ETC.YA NO LA QUIERO VER.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *