GH 2011: Cristian U pide votar a Luz Ríos mediante Twitter

Cristian Urrizaga pide, en Twitter, votar a Luz Rios para que salga esta noche de la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

El viernes pasado quedó con la boca abierta cuando Jorge Rial le informó que no se encontraba en la placa de nominados de «Gran Hermano 2011«. Sin embargo, el estratega de «GH2011» no baja los brazos y sigue dando lucha mediante las redes sociales. En el Twitter de Cristian U se pudieron leer varios mensajes en los cuales explica las razones por las cuales pide que sus fans envíen votos a Luz Ríos.

Desde hace un tiempo, Cristian Urrizaga desea quedar en placa junto con Alejandro Iglesias y Luz Ríos, dos de los jugadores que ve más fuertes dentro de «GH 2011». Por lo cual, tras escuchar que la bailarina había sido nominada esta semana, el paseador de perros se encontraba esperando con una gran sonrisa a que Jorge Rial diga en la gala pasada su nombre, lo cual no ocurrió por no haber cumplido con el acuerdo de votos que debía realizar con Emiliano Boscatto.

Obviamente, eso no quita que el chico de Barracas siga con su plan de eliminar a su compañera del juego.

Mientras el público puede votar en Gran Hermano 2011, Cristian U escribió en Twitter para solicitar que sus seguidores lo ayuden a sacar a Luz dado que ella le dio la espalda tanto al irse como al regresar.

«Juro que se iba si yo entraba y no se fue, dijo muchas veces que se iba y no fue, cansa con tantos amagues entonces seria lindo cumplirle el sueño, es imposible en la convivencia», escribió en varios tweets mediante la Sala Motoblur de GH2011.

33 comentarios en “GH 2011: Cristian U pide votar a Luz Ríos mediante Twitter”

  1. AGUANTE CRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!TODAVIA NO SABEN QUE ES UN JUEGO ME DAN RISAS MUCHOS CUANDO ESCRIBEN,SI TODOS JUGARON EN LA CASA,CADA CUAL COMO PODIA,TAMPOCO CREO,QUE LOS DEMAS SEAN,MEJORES QUE CRIS,COMO PERSO NAS….MOSTRARON LO PEOR DE CADA UNO….POBRES ENVIDIOSOS,MAS DE UNO,SE QUEDO CON LAS GANAS…JAJAJAJAJAJ VAMOS CRIS Y MARTIN A.

  2. BLA BLA BLA BLA …

    No me importa lo que digan de cristian U. lo banco hasta morir !!♥

    cris FOREVER!!♥

  3. la gente que piensa que Cristian u es un enfermo,primero tendrían que verse en una situación como la de el encerrado en una casa en donde existe la falsedad desde el inicio, se hacen los amigos de toda la vida y apenas se conocen, hablan de traición y no entienden que es un juego y el MAS INTELIGENTE es el que va a ganar, de eso no caben dudas aguante cristian uuuuuuuuu

  4. che esta bien apoyar a Cris pero es demasiado que hagan todo lo que el dice…yo no vote por Luz…porque ella fue aliada de Cris desde el principio…a diferencia de todos los que ahora se le unen por conveniencia…!

  5. alguno de vosotros os dais cuenta que el chaval al q llaman cristian u permanentemente se esta aliando con gente q el puede manejar y lo unico q hace es creerse el justiciero pisando cabezas a diestra y siniestra OID LOCOS debeis despertar hay pesonas q verdaderamente necesitan eldinero del premio VAYAAAAAAAAAA!!!

  6. No lo puedo creer! Cristian U. es un enfermo, pobre, la verdad es que me da mucha lástima, creo que tendría que ir al psiquiatra, las adicciones son muy difíciles de superar y si no tenés buena contención peor.
    Ojalá la familia se haga cargo de este chico.
    Tristísimooooooo

  7. Este programa está armado, y la gente que está con Cristian U., es terrible, pero bueno la ignorancia todo lo puede.
    Así estamos!!!
    Qué horror!!! Ni escribir saben !!!!

  8. a todos los q hablan al #@&%#! de cristian,les digo… el siempre fue sincero no entro para hacer amistad,en todo caso tiene aliados,creo q los q hablan mal de el son el vivo retrato del otro grupo,son personas sin ton ni son..se van a ir uno a uno..ja ja CRISTIAN TE BANCO A MORIR!!!!!!!!!!!

  9. Mente débil? Por favor, es un país libre ! con ese comentario no vas a lograr que la gente elija a quien seguir!!
    Por favor ke gente ignorante !!

  10. Daniel …y obvio q vamos a seguir mirando gh 11…si el q nosotros dijimos desde el primer dia q empezo la casa q cris u va a ganar..vamos a mirar…vos x q el q vos apostast q gane es un perdedor obvio q no vas qerer mirar…te entiendo es logico estas dolido

Los comentarios están cerrados.