GH 2011: Cristian U pide votar a Luz Ríos mediante Twitter

Cristian Urrizaga pide, en Twitter, votar a Luz Rios para que salga esta noche de la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

El viernes pasado quedó con la boca abierta cuando Jorge Rial le informó que no se encontraba en la placa de nominados de «Gran Hermano 2011«. Sin embargo, el estratega de «GH2011» no baja los brazos y sigue dando lucha mediante las redes sociales. En el Twitter de Cristian U se pudieron leer varios mensajes en los cuales explica las razones por las cuales pide que sus fans envíen votos a Luz Ríos.

Desde hace un tiempo, Cristian Urrizaga desea quedar en placa junto con Alejandro Iglesias y Luz Ríos, dos de los jugadores que ve más fuertes dentro de «GH 2011». Por lo cual, tras escuchar que la bailarina había sido nominada esta semana, el paseador de perros se encontraba esperando con una gran sonrisa a que Jorge Rial diga en la gala pasada su nombre, lo cual no ocurrió por no haber cumplido con el acuerdo de votos que debía realizar con Emiliano Boscatto.

Obviamente, eso no quita que el chico de Barracas siga con su plan de eliminar a su compañera del juego.

Mientras el público puede votar en Gran Hermano 2011, Cristian U escribió en Twitter para solicitar que sus seguidores lo ayuden a sacar a Luz dado que ella le dio la espalda tanto al irse como al regresar.

«Juro que se iba si yo entraba y no se fue, dijo muchas veces que se iba y no fue, cansa con tantos amagues entonces seria lindo cumplirle el sueño, es imposible en la convivencia», escribió en varios tweets mediante la Sala Motoblur de GH2011.

33 comentarios en “GH 2011: Cristian U pide votar a Luz Ríos mediante Twitter”

  1. Ahhh! y les informo que segun las encuestas (que hasta ahora no se equivocaron nunca) ustedes; los anti Cristian son un triste 20 %. Es duro ¿no?. perdedores…. ja ja ja

  2. Todos los que critican a Cristian: estan calentitos, son muy malos perdedores!!! si no es bardeando no pueden opinar. A comerlaaaa!!!!

  3. María, vos sos un horror, una cosa es que te moleste Cristian y lo critiques, y otra muy distinta es insultar y faltarle el respeto a la gente que lo apoya. sos una mal educada, ¿tu papito y tu mamita no te enseñaron a respetar las opiniones de los demas?. Salí del tupper querida y si tanto te molesta el programa hay algo que se llama control remoto ¿sabias?.

Los comentarios están cerrados.