Cámara sorpresa a Ailén Rodríguez en Soñando por Bailar

Ailen Rodriguez fue victima de una broma pesada en Soñando por Bailar, el reality que consagrara a un participante de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Ailén Rodríguez vivió un mal momento por una cámara sorpresa que le realizaron en «Soñando por Bailar«, el reality de Ideas del Sur para Canal Trece que consagrará a un participante de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch. Benjamín Saavedra fue quien convenció a sus compañeros de la Isla del Tigre para llevar a cabo este plan que puso en el centro del debate el comportamiento de la joven payasa.

Benjamín Saavedra convocó al resto de los participantes de Soñando por Bailar para realizar una calculada emboscada a Ailén.

Durante la reunión en el living, la conversación se centró en el comportamiento de Ailén Rodríguez en la isla del Tigre, acusándola de no bañarse, de ser «lleva y trae» y que está gorda y no la pueden levantar en los trucos. Además, sugirieron que pidiera una lancha y se fuera antes de la próxima gala.

Gabriel Martina, su mejor amigo en la isla, inclusive consideró que «la paya» no tiene condiciones para bailar en «Bailando por un Sueño 2011». Ailén dijo que ella ponía las manos en el fuego por él pero Gabi se ofreció a ayudarla a armar la valija.

Cuando Ailén estalló en llantos, Martina fue el encargado de decirle que todo era una broma, y el resto de los chicos se acercaron para abrazarla y contenerla.

5 comentarios en “Cámara sorpresa a Ailén Rodríguez en Soñando por Bailar”

  1. ailen sos re buenha chika te re kiero sos la mas linda de la isla , lastima q te fuiste d la isla te merecias ganar y estar al lado de marcelo tinelli te kiero mucho soi nu admirador n1 no cambies tu forma dde ser bsos

  2. ailen arriba es la unica que quisiera que gane porque con su forma de ser se nota que es una chica buena sencilla un saludo para diego que mal que te fuiste

  3. buee si van a censurar para que #@&%#! ponen encuesta vayan a #@&%#! no veo mas esta web #@&%#! ahora veo porque tiene un solo comentario pierdo mi tiempo hasta nunca lean algo de libertad de expresion busque en internetjejej

  4. esta mina es un embole ojala se vaya pronto no la soporto es REFALSA se hace la carmelita descalza y es una #@&%#! andateee y no vuelvas mas…. aguante cristian

Los comentarios están cerrados.