Jorge Ibáñez eliminado de Bailando por un Sueño 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Videoclips, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a tres de las cinco parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo a la ronda de Cuarteto, el conductor […]

Extremista

Jorge Ibáñez eliminado de Bailando por un Sueño en Extremista.comLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Videoclips, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a tres de las cinco parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo a la ronda de Cuarteto, el conductor reveló que el público había elegido a Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini para que sigan bailando. De esta manera Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez quedaron fuera del certamen.

Jorge Ibáñez Eliminado

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini cosecharon el 57 % de los votos, y Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez el 43%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron bajo puntaje:

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 28 puntos. Jorge Ibáñez estuvo muy preocupado por imitar a Michael Jackson, cuando estaba quieto se asemejaba al cantante, pero cuando bailaba parecía la hermana.

Jorge Ibáñez eliminado de Bailando por un Sueño 2008

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 25 puntos. La coreografía fue muy jugada para las limitaciones de Serafín porque había muchos elementos. Además Serafín se perdió en un momento de la coreografía.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id=»310″]

Comprar Videoclips
Esta fue la Decimosegunda Ronda de Bailando por un Sueño 2008.