Lazio vs Palermo por Fox Sports y Justin TV

Lazio vs Palermo de la jornada de vuelta 9 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

La Società Sportiva Lazio recibe a la Unione Sportiva Città di Palermo este Domingo 6 de Marzo de 2011 en el estadio Olimpico continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 9 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 16:45 del horario argentino (20:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, la Biancocelesti, que cuenta con Edoardo Reja como director técnico, venció 1-0 a Bari y fue vencido 1-0 por Cagliari. Luego de este partido, se enfrentarán a AS Roma y con Cesena en Serie A de Italia.

Por su parte, el Rosanero, cuyo entrenador es Serie A, perdió 1-0 con Bologna y perdió 0-7 con Udinese. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Genoa y con AC Milan en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Lazio vs Palermo del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la novena jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Lazio – Palermo se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.