Salvados de los Videoclips en Bailando por un Sueño 2008

8 de julio de 2008, 11:49pm | Por Jorge

Salvados de Videoclips en Extremista.com.arLuego del duelo del Videoclips de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl por unanimidad, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad y a Mónica Farro y Nicolás Scillama también por unanimidad. En esta ronda Jorge IbáñezMaría Lourdes Sánchez y Serafín ZubiriNatalia Soledad Bollini quedaron para el voto telefónico.


Sentenciados de la ronda de Videoclips

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 24 puntos. En un momento se perdieron, quizás por la gran cantidad de elementos que había en juego. Además de por si ya es difícil imitar a Michael Jackson.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 28 puntos. A pesar de que reprodujeron el espíritu del videoclip tuvieron imprecisiones y estuvieron desparejos en la energía.

Jésica Cirio salvada
Jésica Cirio salbada en la ronda de Videoclips

Mónica Farro y Nicolás Scillama: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 28 puntos. Si bien recrearon la nota del video a Carmen y a Lafauci no le gustaron la performance de Mónica, la vieron quedada y a la pareja con diferente energía.

Mónica Farro salvada
Mónica Farro salvada en la ronda de Videoclips

Comprar Videoclips
Esta fue la Decimosegunda Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *