Salvados de los Videoclips en Bailando por un Sueño 2008

Luego del duelo del Videoclips de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl por unanimidad, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad y a Mónica Farro y Nicolás Scillama también por unanimidad. En esta ronda Jorge Ibáñez–María Lourdes Sánchez y Serafín Zubiri–Natalia […]

Extremista

Salvados de Videoclips en Extremista.comLuego del duelo del Videoclips de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl por unanimidad, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad y a Mónica Farro y Nicolás Scillama también por unanimidad. En esta ronda Jorge IbáñezMaría Lourdes Sánchez y Serafín ZubiriNatalia Soledad Bollini quedaron para el voto telefónico.


Sentenciados de la ronda de Videoclips

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 24 puntos. En un momento se perdieron, quizás por la gran cantidad de elementos que había en juego. Además de por si ya es difícil imitar a Michael Jackson.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 28 puntos. A pesar de que reprodujeron el espíritu del videoclip tuvieron imprecisiones y estuvieron desparejos en la energía.

Jésica Cirio salvada
Jésica Cirio salbada en la ronda de Videoclips

Mónica Farro y Nicolás Scillama: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 28 puntos. Si bien recrearon la nota del video a Carmen y a Lafauci no le gustaron la performance de Mónica, la vieron quedada y a la pareja con diferente energía.

Mónica Farro salvada
Mónica Farro salvada en la ronda de Videoclips

Comprar Videoclips
Esta fue la Decimosegunda Ronda de Bailando por un Sueño 2008.