Futbol Online: Blackpool-Chelsea por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Premier League se disputa Blackpool-Chelsea. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Premier League 2010-2011, el día de hoy, Lunes 7 de Marzo de 2011, se disputará la vigesimonovena fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Blackpool vs Chelsea, el cual tomará lugar en el estadio Bloomfield Road en el horario de las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Blackpool-Chelsea en vivo en la Premier League, los Naranjas, que cuentan con la dirección de Ian Holloway, ganaron 3-1 a Tottenham Hotspur y fueron vencidos 4-0 por Wolverhampton Wanderers. Luego de este partido, se enfrentará a Blackburn Rovers y con Fulham en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Azules, que cuentan con la dirección del italiano Carlo Ancelotti, vencieron 0-2 a FC Copenhagen en Champs Lge y vencieron 2-1 a Manchester United en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido, jugarán con FC Copenhagen en Champs Lge y con Manchester City en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Blackpool Football Club vs Chelsea Football Club comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Naranjas y los Azules se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.