Liverpool FC-Manchester United por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Premier League se disputa Liverpool FC-Manchester United. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Premier League 2010-2011, el día de hoy, Domingo 6 de Marzo de 2011, se disputará la vigesimonovena fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Liverpool FC vs Manchester United, el cual tomará lugar en el estadio Anfield en el horario de las 10:30 horas de Argentina (14:30 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Liverpool FC-Manchester United en vivo en la Premier League, los Rojos, que cuentan con la dirección de Kenny Dalglish, vencieron 1-0 a Sparta Prague en UEFA Europa League y perdieron 3-1 con West Ham United en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro en Premiership de Inglaterra, jugarán con Braga y con Braga en UEFA Europa League.

Por otro lado, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Sir Alex Ferguson, vencieron 0-4 a Wigan Athletic y perdieron 2-1 con Chelsea. Luego de este encuentro en Premiership de Inglaterra, se enfrentará a Arsenal en FA Cup y con Marseille en Champs Lge.

Recordemos que Liverpool Football Club vs Manchester United Football Club comienza a las 10:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojos y los Diablos Rojos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.