Manchester City-Wigan Athletic por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Premier League se disputa Manchester City-Wigan Athletic. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Premier League 2010-2011, el día de hoy, Sábado 5 de Marzo de 2011, se disputará la vigesimonovena fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester City vs Wigan Athletic, el cual tomará lugar en el estadio City of Manchester en el horario de las 14:30 horas de Argentina (18:30 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester City-Wigan Athletic en vivo en la Premier League, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano, empataron 1-1 con Fulham en Premiership de Inglaterra y vencieron 3-0 a Aston Villa en FA Cup. Luego de este partido en Premiership de Inglaterra, jugarán con Dynamo Kiev en UEFA Europa League y con Reading en FA Cup.

Por otro lado, los Latics, que cuentan con la dirección del español Roberto Martínez, perdieron 0-1 con Bolton Wanderers en FA Cup y perdieron 0-4 con Manchester United en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido, se enfrentará a Birmingham y con Tottenham Hotspur en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Manchester City Football Club vs Wigan Athletic Football Club comienza a las 14:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Citizens y los Latics se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.