Inter de Milán vs Génova por Fox Sports

Inter de Milán vs Genoa de la jornada de vuelta 9 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Football Club Internazionale Milano recibe al Génova FC este Domingo 6 de Marzo de 2011 en el estadio Giuseppe Meazza continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 9 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 11:00 del horario argentino (15:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Nerazzurri, que cuenta con el brasileño Leonardo Nascimento de Araujo como director técnico, fue vencido 0-1 por Bayern Munich en Champs Lge y venció 0-2 a Sampdoria en Serie A de Italia. Luego de este encuentro en Serie A de Italia, jugará con Brescia en Serie A de Italia y con Bayern Munich en Champs Lge.

Por su parte, el Grifo, cuyo entrenador es Davide Ballardini, le ganó 4-3 a AS Roma y perdió 2-1 con Catania. Luego de este partido, jugará con Palermo y con Bologna en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Inter de Milán vs Genoa del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la novena jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Inter de Milán – Genoa se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.