Fotos de Patito Feo en Bailando por un Sueño

El día de hoy, Marcelo Tinelli y el jurado de Bailando por un Sueño 2008 (con Gerardo Sofovich reemplazado por Lucho Avilés) grabó una participación especial en Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13. Las imágenes de este programa en el que el elenco de la serie movió […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEl día de hoy, Marcelo Tinelli y el jurado de Bailando por un Sueño 2008 (con Gerardo Sofovich reemplazado por Lucho Avilés) grabó una participación especial en Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13. Las imágenes de este programa en el que el elenco de la serie movió sus cuerpos al ritmo de la cumbia se vieron esta tarde y continuarán emitiéndose el día de mañana a las 18:00 horas.

Socorro (Fabiana García Lago) continúa haciendo de las suyas mediante la brujería, es por ello que se dirigió a Ideas del Sur para allí darle un brebaje a Marcelo Tinelli y de esta manera lo convence para que realice un programa especial de Bailando por un Sueño en el que los participantes tengan la posibilidad de ganarse un viaje a Europa.

Los participantes que concursaron en esta competencia fueron: Patito (Laura Esquivel) y Matías (Gastón Soffritti); Antonella (Brenda Asnicar) y Bruno (Andrés Gil); Barbie (Eliana González) con un bailarín; Linda (Lucía Ocampo) con otro bailarín y dos parejas más.

Fotos de Patito Feo en Bailando por un Sueño:

Fotos de Eliana González Fotos de Lucía Ocampo Agustina y Federico en Patito Feo Fotos de Brenda Asnicar y Andrés Gil Fotos de Laura Esquivel y Gastón Soffritti

Comprar artículos de Patito Feo

1 comentario en “Fotos de Patito Feo en Bailando por un Sueño”

Los comentarios están cerrados.