Moria Casán habló sobre Celina Rucci en «Intrusos»

Luego de grabar su participación para Patito Feo, Moria Casán habló con Intrusos en el Espectáculo desde un móvil. La diva contó que al llegar a Ideas del Sur se enteró que Lucho Avilés y Carmen Barbieri tuvieron una fuerte discusión en la cual la protagonista de Incomparable dijo todo tipo de insultos al periodista. […]

Extremista

Moria Casán y Celina Rucci en Extremista.comLuego de grabar su participación para Patito Feo, Moria Casán habló con Intrusos en el Espectáculo desde un móvil. La diva contó que al llegar a Ideas del Sur se enteró que Lucho Avilés y Carmen Barbieri tuvieron una fuerte discusión en la cual la protagonista de Incomparable dijo todo tipo de insultos al periodista. Además, la morocha se refirió a Celina Rucci y aseguró que pasó de tener cara de transito lento a tener cara de bolo fecal.

«Me encanta, me encanta. esto es un ring, es como un Gran Hermano, tendrías que estar vos acá», comentó la diva en referencia al enfrentamiento que tuvieron Carmen Barbieri y Lucho Avilés minutos antes de que comenzaran a grabar su participación en Patito Feo. Además aclaró que no sabe el motivo por el que tuvieron un enfrentamiento y aseguró que muchos famosos tienen cholulismo por la cámara y por eso van a pelearse a ShowMatch.

Obviamente, Moria Casán se refirió al entredicho que tuvo anoche con Celina Rucci. «No creo que haya que darle notoriedad. Es un hecho más en lo que es el Bailando «, comentó y aclaró: «No puedo darle notoriedad a una persona que tiene algún problema, llámese resentimiento o lo que sea».

«Tiene una vibra extraña», comentó y agregó: «Yo una vez le dije que tiene cara de tránsito lento pero ayer tenía cara de bolo fecal». «Péguenme que acá estoy yo o sino te patotea cuando no tiene nada que ver», dijo Moria dando a entender que Celina siempre busca pelea.

«A mi que me digan gata, gato o yegua, caballa o perra me encanta, me excita», comentó Casán con una gran sonrisa. «Me divierte el ida y vuelta cuando hay cabeza y hay humor pero no cuando hay patoterismo», aclaró.

Por otro lado, Moria Casán contó que se encuentra muy feliz con su novio y expresó sus ansias por contraer matrimonio. «No hay nada como los hombres del interior», aseguró la diva.

Comprar artículos de Moria Casán