Celina Rucci habló sobre Sofovich y Laura Fidalgo

Luego del cruce de palabras que Celina Rucci tuvo con el jurado de Bailando por un Sueño 2008, la despampanante vedette se alejó de la ciudad para disfrutar su deporte favorito, la pesca. Esta tarde, la vedette de Incomparable habló telefónicamente con Jorge Rial para contarle a todos los televidentes de Intrusos en el Espectáculo […]

Extremista

Celina Rucci, Gerardo Sofovich y Laura Fidalgo en Extremista.comLuego del cruce de palabras que Celina Rucci tuvo con el jurado de Bailando por un Sueño 2008, la despampanante vedette se alejó de la ciudad para disfrutar su deporte favorito, la pesca. Esta tarde, la vedette de Incomparable habló telefónicamente con Jorge Rial para contarle a todos los televidentes de Intrusos en el Espectáculo lo que sintió y aprovechó para aclarar lo que vivió tiempo atrás cuando Gerardo Sofovich se enfrentó a Laura Fidalgo.

«Arranca la época de los contratos y arrancan los hilos, las idas y vueltas, los sí y los no», comentó Celina Rucci en La Previa y agregó: «Yo lo viví el año pasado y fue muy visible. El martes bailo un Axé con un excelente puntaje, el miércoles dejé entrever que firmo con Cherutti y llamó el contador a mi marido para que firme contrato si o si contrato con él, como dije que no después me mataron con el puntaje del segundo baile». Estas fueron las palabras que destaparon horas después una gran guerra en la pista de baile de ShowMatch.

Lejos de retractarse, el día de hoy Celina dijo a los «Intrusos«: «Yo veía que las chicas agradecían al jurado y yo pensaba ‘esperate que en dos semanas empieza la catombe'». «Evidentemente Gerardo siempre usa una estrategia cuando no tiene una respuesta sólida para dar, inventa… miente», comentó y agregó: «Siempre provocó un malestar hacia mi y hacia otras chicas, porque también lo padeció Sabrina Rojas y tantas otras que bueno, no voy a hablar».

«Gerardo influye mucho en el jurado, el año pasado mucho más. Yo bailaba en el concurso y me daba cuenta que no prestaban atención, este año prestan un poco más de atención», contó la vedette y calificó a Sofovich de la siguiente manera: «Es un hombre mayor, inventa, miente, trata de poner aliados, de traer testigos».

«Cuando uno trabaja con Gerardo tiene una presión», dijo la ex chica Sofovich. Y aprovechó el momento para contar que tiempo atrás cuando el productor teatral se enfrentó a Laura Fidalgo la puso como testigo de algo que ella no vivió. «¿Celina a vos te parece que ella no quiere trabajar con Florencia porque no quiere trabajar en donde encabeza un travesti? y ella dijo ‘no, yo no dije eso'», recordó y comentó que esto fue algo que habló con la bailarina, quien la entendió por la situación en la que se encontraba. «Había un cierto miedo porque yo soy una chica Sofovich y si hablo mal de él no trabajo más», agregó.

Continuando con la discusión de anoche, la vedette aclaró: «No me interesaba ni me interesa pertenecer al grupito de las protegidas de Sofovich». «Yo no lo podía creer, cuando decía esas cosas tan maquiavélicas e inventaba tanto», comentó Rucci y contó que el año pasado él hizo lo imposible para proteger a las chicas que trabajan con él pero al ir al teléfono la gente las sacaba del concurso en contra de él.

«Yo cuando hablo de las preferencias digo que hay veces que mandan al muere a gente que no tiene nada que ver», aclaró.

Además, Rucci se refirió al cruce que tuvo con Moria Casán: «Son todas humoradas por lo que no hay que tomarlo en serio». «Lo que pasa dentro del Bailando queda en el Bailando», afirmó y agregó: «Todo es una humorada y queda ahí».

«El día que Marcelo le preguntó si dejaba a Gerardo, ese día él no fue a cenar por no cruzarse con Moria. esto quiere decir que cuando se termine su contrato laboral en una de esas se sacan chispas como antes», afirmó.