Chizo, Luz Ríos y Pamela Bevilacqua nominadas en GH 2011

En Gran Hermano 2011 quedaron nominados Gisele Marchi, Luz Rios y Pamela Bevilacqua. A Cristian U. le anularon la autonominación por no cumplir con el común acuerdo.

Extremista

Hace instantes finalizó una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 con la conducción de Jorge Rial transmitida en vivo y en directo por Telefe. En esta ocasión comenzaron a jugar las nuevas cartas del «veto», «salvación», «espía» y «la yapa: 3, 2, 1». Luz Ríos quedó nominada por recibir la mayor cantidad de votos, Gisele Marchi por la nominación fulminante que le hizo Jonatan Galiano y Pamela Bevilacqua porque se autonominó.

Esta fue una de las galas más interesantes de Gran Hermano 2011, tanto por las votaciones como por la utilización de las nuevas cartas.

Solange Gómez obtuvo la carta de «El Espía», pero no adivinó que las cartas de complot las tenían Cristian U. y Emiliano Boscatto. Por su parte, Martín Pepa obtuvo la de «Inmunidad», Martín Anchorena obtuvo la del «Veto», anulando los votos de Alejandro Iglesias y sacando de placa a Cristian U. Gisele Marchi sacó «La Yapa: 3, 2, 1». Luz sacó «La Salvación», pero en lugar de salvarse ella, sacó de placa a su amigo Alejandro.

Alejandro Iglesias obtuvo la de «Votos Dobles», y nominó a Cristian U. y Martín Anchorena, pero como éste último vetó los votos. Tamara Casasola sacó la de la transferencia de mitad de votos, pero como no tuvo ninguno, no pasó nada.

Cristian Urrizaga y Emiliano Boscatto tenían que complotar, pero el paseador de perros se autonominó y el cordobés siguió el acuerdo de nominar a Alejandro y Luz, por lo que las nominaciones, incluyendo la auto, fueron canceladas.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Luz Rios GH 1, para que se vaya Gisele Marchi GH 2, y para que se vaya Pamela Bevilacqua GH 3.

Resumen de las nominaciones de Gran Hermano 2011:

Jonatan Galiano (1 voto de Chizo), le hizo la nominación fulminante a Gisele Marchi.

Cristian U. (4 votos de Alejandro) se autonominó, pero como no cumplió con el complot con Emiliano y Martín A. vetó los de Iglesias, no quedó en placa.

Alejandro Iglesias (Nueve votos: 2 de Pepa, 2 de Emiliano, 3 de Gisele, y 2 de Anchorena) obtuvo la carta de «Votos Dobles». Le dio 4 votos a Cristian U. y 2 a Martín Anchorena, pero este último anuló estos votos.

Luz Ríos (Seis votos: 2 de Pepa, 1 de Emiliano, 2 de Gisele y 1 de Anchorena) nominó a Chizo y Pamela. Obtuvo la carta de «Salvación» y decidió sacar de placa a Alejandro Iglesias.

Martín Pepa (1 voto de Gisele Marchi) tuvo la carta de «Inmunidad», y nominó a Alejandro Iglesias y Luz Ríos.

Emiliano Boscato (sin votos) nominó a Alejandro y Luz, tal como había acordado con Cristian U. por las cartas de Común Acuerdo.

Solange Gómez (sin votos) nominó a Gisele y Pamela. Obtuvo la carta del «Espía», pero creyó que tenían las del complot Cristian Urrizaga y Pamela.

Pamela Bevilacqua (Tres votos: 1 de Luz, 1 de Solange, y 1 de Tamara) decidió autonominarse para seguir en el juego.

Gisele Marchi (seis votos: 1 fulminante de Jonatan, 2 de Luz, 2 de Solange, y 2 de Tamara) nominó a Alejandro, Luz y Jonatan. Esta semana obtuvo la carta de «La Yapa 3, 2, 1».

Martín A. (2 de Ale) votó a Alejandro y Luz. Como obtuvo la carta del «Veto», anuló los de Iglesias, por lo que sacó de placa a Cristian U.

Tamara Casasola (sin votos), nominó a Chizo y Pamela. Tenía la carta de pasar la mitad de sus votos, pero no recibió ninguno.

21 comentarios en “Chizo, Luz Ríos y Pamela Bevilacqua nominadas en GH 2011”

  1. Cristian U. me tiene harta, por favor, al principio era interesante, despues se transformo en flor de pel…, esta arregladaso!!!, Aguante Luz! 🙂

  2. la que salga sera la que mas suerte tiene porque para que se va a quedar si ya gano cristian ,gran hermano ya fue

  3. Que se vaya Chizo, por falsa!! pamela y luz tienen que continuar en el juego- por ahora. Chizo AFUERA!!!

  4. CHIZO,,,Hai no te banco mas!..resultaste ser la mas #@&%#! de la casa!…estuviste primero con JONATHAN despues te corto el chorro!..y quisiste con JONI K. y como se fue!..Te fuiste abajo de las sabanas de MARTIN A. sos cualquiera aparte horrible no te banco mas!..te crees mucho y sos muy poco!..Y SI para todos estubo con martin A. este sabado a la madrugada!..que verguenza loco!…aparte te crees estratega y no querida!..
    GH 2 AL 9009
    GH 2 AL 9009
    NO LA SOPORTO NI COMO PERSONA NI COMO JUGADORA!.Y MENOS COMO MUJER

  5. CIERTO: LO QUE DICEN DE LUZ ES UNA HISTORIA INVENTADA POR UN GRUPO DE FANS QUE SE TOMARON CUALQUIERA Y PIENSAN QUE ASI AYUDAN.EL MARTES VAN A PASAR EL VIDEO REAL POR EL MAMBO QUE SE ARMO.RESUMEN, KIMBA HIZO CACA EN LA COCINA Y SE LA ESTABA COMIENDO, ENTRA LUZ Y LA RETA, ALEJANDRO SE LE RIE Y SE LE ACERCA A KIMBA PARA ABRAZARLA.Y LUZ EMPIEZA CON QUE CUANDO LOS PERROS SE PORTAN MAL HAY QUE IGNORARLOS Y QUE NADIE SE LE ACERQUE.ESO FUE TODO CHANCHAN

  6. ESTA VEZ VOY A TENER QUE ABANDONAR A CRISTIAN. ME CAEN MUCHO PEOR LA PESADA DE CHIZO POR DIOS!!SERA QUE EL EFECTO ROCIO SE LE CONTAGIO??SE CREE UNA BONDS,QUE FLOR DE P…

  7. vamos chizoo!! una genia, se tiene que ir luz aunque me gusta pero bueno, no hay otra opcion en esta gala.

  8. ke #%#$Q! es luz….como le vas a hacer eso a kimba pedaz0 de #%#$Q!, yo pense ke entre perras se iban a entender….voten para ke se vaya!!!….asi se compra 2 tortuga y se las pone en los pies para ke se vaya bien despacito a la #%#$Q! de su hna……la del medio jaja

  9. QUE SE VAYA CHIZO!!!
    POR DIOS SE CREE QUE SE LAS SABE TODAS Y QUE ES LA QUE MEJOR ENTIENDE DEL JUEGO Y ES UNA POBRESITA, #%#$Q!, TRAIDORA Y MALA GENTE, NO ES EJEMPLO DE NADA Y POR GANAR #%#$Q! HASTA A SU AMIGA PAMELA.
    QUE SE VAYA POR DIOSSSS!
    FUERA CHIZO!!!!
    ENCIMA DE MALA GENTE ES FEAAAAAAAAA

Los comentarios están cerrados.