Chizo, Luz Ríos y Pamela Bevilacqua nominadas en GH 2011

5 de marzo de 2011, 1:21am | Por Graciela

En Gran Hermano 2011 quedaron nominados Gisele Marchi, Luz Rios y Pamela Bevilacqua. A Cristian U. le anularon la autonominación por no cumplir con el común acuerdo.

Hace instantes finalizó una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 con la conducción de Jorge Rial transmitida en vivo y en directo por Telefe. En esta ocasión comenzaron a jugar las nuevas cartas del “veto”, “salvación”, “espía” y “la yapa: 3, 2, 1”. Luz Ríos quedó nominada por recibir la mayor cantidad de votos, Gisele Marchi por la nominación fulminante que le hizo Jonatan Galiano y Pamela Bevilacqua porque se autonominó.

Esta fue una de las galas más interesantes de Gran Hermano 2011, tanto por las votaciones como por la utilización de las nuevas cartas.

Solange Gómez obtuvo la carta de “El Espía”, pero no adivinó que las cartas de complot las tenían Cristian U. y Emiliano Boscatto. Por su parte, Martín Pepa obtuvo la de “Inmunidad”, Martín Anchorena obtuvo la del “Veto”, anulando los votos de Alejandro Iglesias y sacando de placa a Cristian U. Gisele Marchi sacó “La Yapa: 3, 2, 1”. Luz sacó “La Salvación”, pero en lugar de salvarse ella, sacó de placa a su amigo Alejandro.

Alejandro Iglesias obtuvo la de “Votos Dobles”, y nominó a Cristian U. y Martín Anchorena, pero como éste último vetó los votos. Tamara Casasola sacó la de la transferencia de mitad de votos, pero como no tuvo ninguno, no pasó nada.

Cristian Urrizaga y Emiliano Boscatto tenían que complotar, pero el paseador de perros se autonominó y el cordobés siguió el acuerdo de nominar a Alejandro y Luz, por lo que las nominaciones, incluyendo la auto, fueron canceladas.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Luz Rios GH 1, para que se vaya Gisele Marchi GH 2, y para que se vaya Pamela Bevilacqua GH 3.

Resumen de las nominaciones de Gran Hermano 2011:

Jonatan Galiano (1 voto de Chizo), le hizo la nominación fulminante a Gisele Marchi.

Cristian U. (4 votos de Alejandro) se autonominó, pero como no cumplió con el complot con Emiliano y Martín A. vetó los de Iglesias, no quedó en placa.

Alejandro Iglesias (Nueve votos: 2 de Pepa, 2 de Emiliano, 3 de Gisele, y 2 de Anchorena) obtuvo la carta de “Votos Dobles”. Le dio 4 votos a Cristian U. y 2 a Martín Anchorena, pero este último anuló estos votos.

Luz Ríos (Seis votos: 2 de Pepa, 1 de Emiliano, 2 de Gisele y 1 de Anchorena) nominó a Chizo y Pamela. Obtuvo la carta de “Salvación” y decidió sacar de placa a Alejandro Iglesias.

Martín Pepa (1 voto de Gisele Marchi) tuvo la carta de “Inmunidad”, y nominó a Alejandro Iglesias y Luz Ríos.

Emiliano Boscato (sin votos) nominó a Alejandro y Luz, tal como había acordado con Cristian U. por las cartas de Común Acuerdo.

Solange Gómez (sin votos) nominó a Gisele y Pamela. Obtuvo la carta del “Espía”, pero creyó que tenían las del complot Cristian Urrizaga y Pamela.

Pamela Bevilacqua (Tres votos: 1 de Luz, 1 de Solange, y 1 de Tamara) decidió autonominarse para seguir en el juego.

Gisele Marchi (seis votos: 1 fulminante de Jonatan, 2 de Luz, 2 de Solange, y 2 de Tamara) nominó a Alejandro, Luz y Jonatan. Esta semana obtuvo la carta de “La Yapa 3, 2, 1”.

Martín A. (2 de Ale) votó a Alejandro y Luz. Como obtuvo la carta del “Veto”, anuló los de Iglesias, por lo que sacó de placa a Cristian U.

Tamara Casasola (sin votos), nominó a Chizo y Pamela. Tenía la carta de pasar la mitad de sus votos, pero no recibió ninguno.

21 opiniones de “Chizo, Luz Ríos y Pamela Bevilacqua nominadas en GH 2011

  1. Flavio

    Para que se vaya Luz hay que mandar GH 1 al 9009 , y NO CH 1 como dice en esta nota !!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *