Luz Ríos salvó a Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011

Luz Ríos salvó a Alejandro Iglesias de no ir a placa esta semana en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, luego de que todos los participantes de «GH 2011» pasaron por el confesionario para nominar a sus compañeros y de que ella dirigió sus votos hacia Gisele Marchi y a Pamela Bevilacqua, Luz Ríos fue llamada por Gran Hermano para que haga uso de su carta de salvación. Tras tomar conocimiento de los nombres que se encontraban en la placa de nominados, la bailarina no dudó en elegir a Alejandro Iglesias para que sea salvado.

Luz Ríos no fue egoísta esta noche en «Gran Hermano 2011» y, a pesar de que podía salvarse a si misma para no tener que afrontar una nueva nominación, tomó la determinación de borrar el nombre de Alejandro Iglesias de la placa de esta semana.

Cabe destacar que la blonda siempre dejó muy en claro que deseaba que su compañero este en la final de «GH2011» por su fuerte historia, la cual ella considera que es meritoria de ser tenida en cuenta por el público.

Un dato a tener en cuenta es en una charla que mantuvieron, Luz y Alejandro dejaron muy en claro que ambos se encuentran en la mira de Cristian U.

44 comentarios en “Luz Ríos salvó a Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011”

  1. y ahora quien la salva a ella? jaja, yo jamas discrimino, me parece q cada uno es libre de estar con quien quiera y creo q el amor es para todos, pero era muy obvio como los de la produccion queria q una sola de las dos #%#$Q! quede en placa, asi luz la salvaba o se salvaba. Cuando Cucho hizo lo q hizo con el veto se quisieron matar xq quedaron las dos, y bue luz salvo a silvia. Espero no hagan nada raro con los votos, los q tengan twiter recuerdenle eso siempre a Pelufo y compania. el 70% de los q miran GH son fan de Cristian y el resto de todos los demas. Asi q si pasa algo q no nos gusta baja la audiencia en un 70%

  2. Me da gracia los chiquitos como salen atras de Cristian U, comprense personalidad che, tan poco piensan para que Cristian U tenga que decirles a quien votar? No saben quien les cae bien o mal? Si escribiera en su twitter que se tiraran a un pozo seguramente lo harian.
    Para peor el tipo amenaza a alguien diciendo «afuera te voy a matar» y lo aplauden parados, EXCELENTE …
    Una pena que sea asi 😉

  3. Acabo de leer es twitter que mando Martín Pepa y también leí el de Cristian U, también leí los comentarios que hace el publico con respecto a ellos y me llama la atención una cosa. Aparentemente hay mucha gente que le gusta ver esto como lo que es, osea, UN JUEGO, y como en el truco, que se trata como dice Borges de poblar el tiempo de diabluras y dichos, el gran hermano se trata de hacer alianzas y desecharlas cuando ya no nos beneficien en pos del juego. Hay que tener astucia, inteligencia, suerte (sobre todo con las nuevas cartas) y mente fria.. Cristian U. reúne todos esos requisitos y entiendo que la gente lo apoye, pero Martín Pepa y Martín Anchorena también, no hay que ser injustos y hablar de «traición». Pepa hizo lo que había que hacer para seguir en el juego, y mas adelante, cuando queden menos competidores, tanto Anchorena como Pepa tendrían que tratar de sacar a Cristian… Así es el juego y de eso se trata, de sacar competidores… No creo que deban hablar de traidores, esto es otra cosa…
    Con respecto a quien quiero que se vaya el Domingo, me encantaría que sea Luz y voy a mandar un gh 1, no por que sea un fanatizado al que le dicen que hacer, si no por que creo que lo que hizo Luz es lo opuesto a querer jugar y ser inteligente. No creo que se deba valorar una actitud así en un juego, por que no se trata de eso… Imagínense en un juego de fútbol a un equipo metiéndose goles en contra por que le da lastima el otro equipo, o por que en el otro equipo hay muchos amigos… Creo que no es lugar para «héroes» por que esto no es una novela, ni una historia, ni una película mala y predecible… es (una vez mas) un JUEGO…
    gracias por el espacio…

  4. SI SI TODO LO KE DIGAN BUENA ACTITUD BLA BLA…LUZ SOS UNA B… COMO NO TE VAS A SALVAR VOS SI NO VAS A JUGAR PARA Q ENTRAS EN GH …AGUANTE CRISTIAN U. Y PARA TODOS LOS QUE LO CRITICAN DIGAN LO Q QUIERAN PERO EL ES EL MEJOR Y SI NO FUERA POR EL LA CASA SERIA UN EMBOLE Y YO VOTARIA XQ SE VALLA LUZ O PAMELA Y NO XQ CRISTIAN DICE SINO XQ PRA MI NO PORTAN NADA AL JUEGO..

  5. seguramentee mañana se va luz porqe los perritos falderos de christian la van a votar..jajajajja..dios che,media pilaaa chicos,madureeeen y comprense decision propiaaa que es gratisss;) pero igual le van a seguir haciendo caso a su amoooo,el #@&#$%! de christian jaja,asique alla ustedess,suertee;) pero acuerdesnse que todoo vuelve i a este #@&#$%! le va a volver todo lo que esta haciendo

  6. Falsa Luz??? por querer salvar a un amigoo….pensa un poco antes de hablar…esta bien ser fan de Cris…yo tmb lo soy…pero tampoco para decir cosas que no son!

Los comentarios están cerrados.