Luz Ríos salvó a Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011

5 de marzo de 2011, 12:26am | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luz Ríos salvó a Alejandro Iglesias de no ir a placa esta semana en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Esta noche, luego de que todos los participantes de “GH 2011” pasaron por el confesionario para nominar a sus compañeros y de que ella dirigió sus votos hacia Gisele Marchi y a Pamela Bevilacqua, Luz Ríos fue llamada por Gran Hermano para que haga uso de su carta de salvación. Tras tomar conocimiento de los nombres que se encontraban en la placa de nominados, la bailarina no dudó en elegir a Alejandro Iglesias para que sea salvado.

Luz Ríos no fue egoísta esta noche en “Gran Hermano 2011” y, a pesar de que podía salvarse a si misma para no tener que afrontar una nueva nominación, tomó la determinación de borrar el nombre de Alejandro Iglesias de la placa de esta semana.

Cabe destacar que la blonda siempre dejó muy en claro que deseaba que su compañero este en la final de “GH2011” por su fuerte historia, la cual ella considera que es meritoria de ser tenida en cuenta por el público.

Un dato a tener en cuenta es en una charla que mantuvieron, Luz y Alejandro dejaron muy en claro que ambos se encuentran en la mira de Cristian U.

44 opiniones de “Luz Ríos salvó a Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011

  1. monic

    daniel y facu. que es mejor para ustedes? aver entrado a un juego donde lo que tenes que hacer es jugar con inteligecia como lo hace cris. y el del primer dia lo dijo es muy sincero entro por el dienero como todos, con la diferencia que muchos como luz lo niegan extraña y llora supuestamente a su novia pero si no esta por el dienero por que no se va? es mas que ovio y lo de salvarlo a ale no es por amor es pura estrategia, o no escucharon lo que le pregunto en el confecionario a gran hermano apenas lo saco de placa no lo puedo contar? y cuando plena nominacion apenas le dijeron que no estaba niminado a le lo besoy se lo dijo en vivo 10 mint despues se los conto a todos se agrandaba eso no es amor es pura extrategia.seguro que ustedes 2 son igualitos a luz. hacen todo x conveniencia.

    Responder
  2. CARMELO

    yo no se a que fue Luz a G.H .a jugar no,por que no entiende nada .me imagino que la familia se quiere matar despues de lo que hizo.inmolarse por el pobre e “desinteresado ” Alejandro ,que no dudaria en salvarse si le hubiera tocado esa carta.YO hubiese salvado a cualquiera , y quedar en placa los dos , para ver que decidia la gente .y al menos seguir jugando ,porque la casa varia de un dia para el otro lo siento mucho por LUZ pero ya estas en el horno………chauuuuuuuuu,

    Responder
  3. Cata canta

    A VER SI LES QUEDA CLARO A LOS QUE NOS QUIEREN TRATAR DE ESCLAVOS, TONTOS, IDIOTAS, ETC. POR APOYAR A CRISTIAN. ESTO ES UN “JUEGO” ENTIENDAN, Y EL QUE MEJOR LO HACE ES CRISTIAN, EL QUE ENTRÒ A JUGAR VERDADERAMENTE CON LAS REGLAS DE GH ES ÈL Y LO ACOPLÒ A ANCHORENA.- LO DE SI ES O NÒ BUENA O MALA PERSONA NO ESTÀ EN JUEGO AHORA, YA PASARON 4 GH DONDE LA “LASTIMA” SE IMPUSO, AHORA ES EL TURNO DEL “VERDADERO” JUEGO DE GH. POR ESO CREO QUE MERECE GANARLO CRISTIAN Y SI ANCHORENA A ULTIMO MOMENTO LE METE UNA FULMINANTE, CREO QUE TAMBIEN SERÀ BIEN VISTO YA QUE ESTÀ DENTRO DE LOS PARAMETROS DEL JUEGO.

    Responder
  4. Roberto U

    Luz no entendió la principal regla de Juego de GH… Al salvar a otro jugador (caso Alejandro) dejó de jugar ella. Tener la carta de salvación no implica inmolarse ni ser un héroe, salvar a otro vale pero sin dejar de jugar uno mismo, más sabiendo que tanto ella como Ale estaban en la mira. Una jugada interesante hubiera sido quedar en placa ambos salvando a cualquiera de los otros para dejar que la gente decidiera, ya que si son “amigos” probar de ir juntos al “combate”. Además teniendo la certeza que si la carta la tuviera Alejandro el solo se hubiera salvado a si mismo, pobre Luz!!! que acto de heroismo al pedo!!!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *