Fernanda Vives: «Si le ponen un 10 a La Tota renuncio»

El día de hoy en Intrusos en el Espectáculo presentaron una nota que le hicieron ayer por la noche a Fernanda Vives con respecto a las altas calificaciones que recibió en la gala de videoclips su ex pareja La Tota Santillán. También aclaró que la situación con sus abogados que llevan adelante la la división […]

Extremista

Fernanda Vives y La Tota Santillán en Extremista.comEl día de hoy en Intrusos en el Espectáculo presentaron una nota que le hicieron ayer por la noche a Fernanda Vives con respecto a las altas calificaciones que recibió en la gala de videoclips su ex pareja La Tota Santillán. También aclaró que la situación con sus abogados que llevan adelante la la división de bienes es la adecuada.

«Renuncio en cámara» dijo Fernanda Vives haciendo una seña de tirarse un tiro en la boca. «Si le ponen un 10 a La Tota me pego un tiro».

Cuando el notero le preguntó si Daniel «La Tota» Santillán había bailado, a lo que la Vives respondió «Nooo, jajaja» y continuó «Yo en la vida aprendí a ganarme las cosas por derecha, laburando»«¿Y La Tota?» preguntó el notero «Y La Tota se las está ganando como siempre… choreando» remató.

Por otro lado también hizo referencia a los dichos de La Tota Santillán que la acusaban de haberle mandado abogados para que firme cuando no tenían el poder correspondiente. «Que se interiorice con los abogados, yo tengo todo como corresponde» contestó la vedette. «Cuando termine todo voy a mostrar todo para terminar con las mentiras» concluyó.