GH 2011: Martin Anchorena votó a Alejandro Iglesias y Luz Ríos

5 de marzo de 2011, 12:11am | Por Jorge

Martin Anchorena votó a Alejandro Iglesias y Luz Ríos en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Martín Anchorena fue el décimo de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 4 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Alejandro Iglesias, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Luz Ríos, a quien le dio un voto. Además, el aviador de “GH2011” utilizó la carta de veto contra su compañero de Avellanera.

Martín Anchorena tiene 24 años de edad y fue el décimo hermanito en realizar su voto. Tras analizar si se autonominaría o votaría a dos de sus compañeros, el concursante de “GH 2011” decidió elegir a dos de sus compañeros.

En primer lugar votó a Alejandro Iglesias y en segundo lugar votó a Luz Ríos. Al momento de dar sus motivos, el aviador destacó que los eligió meramente por juego.

Antes de abandonar el confesionario, Martín A. decidió utilizar la primera carta de veto de “Gran Hermano 2011” contra Alejandro, con lo cual sacó a Cristian U de la placa.

9 opiniones de “GH 2011: Martin Anchorena votó a Alejandro Iglesias y Luz Ríos

  1. negri

    cristian u y martin a los dos grandes a la final ,bien que salga luz,ya no la soporto,en la proxima que salga gisell,es una minita de barrio insoportable y lo peor que se cree la linda.

    Responder
  2. carla

    es el mejor cristan no puedo cree como juega martin es increible sacar a su amigo de placa no puedo cree va a pagar alejandro el si se va ir muy pronto como luz aguante cris y martin a carajo

    Responder
  3. marilin

    aguante Cristian U, sos un capo, tenes que sacarlos a todos… todo ivan por la experiencia supuestamente… y si era así, porque tanto enojo cuando quedan nominados.todos estan por la plata esa es la unica verdad.Cristian sos el mejor.

    Responder
  4. cristian

    ME DA TRISTEZA QUE TODO ESTE LUCUBRADO PARA CRISTIAN U , NO DIGO QUE SEA UNA MAL PERSONA YA QUE SE MERECER GANAR COMO LOS DEMÁS.
    LO QUE ME MOLESTA ES QUE TANTO EN EL PROGRAMA DE RIAL , INCLUYENDO JORGE RIAL , LAURA UFFA Y GASTÓN NO SEAN OBJETIVOS A LA HORA DE OPINAR DE LOS DEMAS, Y QUE SIEMPRE SEA LA VICTIMA EL PERSONAJE DE CRISTIAN U, CUANDO SABEMOS LOS QUE MIRAMOS EL PROGRAMA, QUE PUTEA COMO LO HACEN LOS DEMÁS, GASTA A LAS PERSONAS COMO LOS DEMAS Y ESO NO LO COMPAGINAN PARA RESALTAR SU PERFIL ( CRISTIAN U ) DE MALA PERSONA, Y SIEMPRE RESALTAN LA EQUIVOCACION DE LOS DEMÁS, ES MAS SE PUEDE VER EN FLASES O PONCHEOS EN MOVIEMIENTOS DE CAMARA CUANDO LE PIDEN A LA GENTE QUE APLAUDAN LAS ACTITUDES DE CRISTIAN U, Y VEZ AL MUÑECO CUANDO ADELANTE DE LA TRIBUNA PROHIBE APLAUDIR A OTROS PERSONAJES .
    ESTE PROGRAMA YA DECIDIERON QUIEN VA A GANAR DESDE EL COMIENZO Y PUEDE SER QUE EN UN ULTIMO SUSPIRO CRISTIAN PIERDA CONTRA UN PERSONAJE DIFERENTE PARA QUE TODOS DIGAMOS GUAUUU!! NO ESTABA PREPARADO !!! PERO EN REALIDAD MUCHAS PERSONAS LLAMAN AL PEDO PARA SACAR A ALGUIEN QUE JAMAS VA A SALIR. HASTA QUE ” DON PRODUCCION DIGA ES HORA ”
    COMO TODO LO QUE HACE TELEFE , “SE #@&#$! EN LA GENTE ” NO SOLO EN LA HONESTIDAD INTELECTUAL, SINO TAMBIEN EN EL SENTIR DE LA GENTE !!!

    Responder
  5. VICTORIA

    SE REÍAN PERO NO POR MALDAD, ESTABAN CONTENTOS QUE ES DISTINTO, ADEMÁS EN EL GRUPO TAMBIÉN HABIA DOS NOMINADAS, MARTIN ANCHORENA, JUGADA MAGISTRAL, SACÓ A CRISTIAN DE PLACA AL VETAR LOS VOTOS DE ALE Y SUBIÓ LUZ, MEJOR IMPOSIBLE, CRISTIAN EL MEJOR Y LUZ AFUERAAAAAAA

    Responder
  6. sandra

    QUE SE PUEDE DECIR ANTE TANTA SOBERBIA E INJUSTICIA JUEGO?ESTO ES LO PEOR QUE VI NADIA BEBE DE PECHO ESTE “JUGADOR”QUE AYER SE LE CAYO LA CARETA NO SABE OTRA COSA Q NOMINARSE DEMOSTRO LO POCO Q ES JUNTO A ESOS LE 4 SE REIAN CON UNA MALDAD Y PROVOCACION ESO ES HUMILDAD AGRESIVO LE QUEDO D APELLIDO SANTITO?

    Responder
  7. zulema

    aguante cristiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sos un buen jugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Responder
  8. Ger

    Jonatan debió quedar nominado al ser el segundo con más votos. Gisele con la fulminante, pamela autonominada , luz con 5 votos y jonatan con 1

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *