Gerardo Sofovich no estará en Patito Feo

El día de hoy se emitirá un programa muy especial de Patito Feo ya que el mismo será transmitido en vivo con la participación especial de Marcelo Tinelli. En esta emisión, los personajes de la tira producida por Ideas del Sur para Canal Trece participarán de una versión infantil de Bailando por un Sueño. Si […]

Extremista

Gerardo Sofovich en Extremista.comEl día de hoy se emitirá un programa muy especial de Patito Feo ya que el mismo será transmitido en vivo con la participación especial de Marcelo Tinelli. En esta emisión, los personajes de la tira producida por Ideas del Sur para Canal Trece participarán de una versión infantil de Bailando por un Sueño. Si bien la producción invitó a todo el jurado, Gerardo Sofovich no ocupará su silla y en su lugar estará Lucho Avilés.

La fuerte discusión que tuvo anoche Gerardo Sofovich con Celina Rucci frente a las cámaras del programa más visto de la televisión argentina hicieron que él rechazara la invitación de Ideas del Sur para estar en un programa de Patito Feo. Esto es una prueba de que el cruce de palabras provocó que el productor teatral pase un mal momento.

La producción del programa convocó a Marcelo Polino para que él suplante al presidente del jurado pero el periodista rechazó la propuesta debido a que el horario coincide con el de Intrusos en el Espectáculo. Por lo que convocaron a Lucho Avilés para que ocupara este lugar.

Según contó esta tarde Polino en «Intrusos», Carmen Barbieri lo llamó para contarle que al ingresar a la productora se enteró que Avilés estará en la mesa juzgadora por lo que inmediatamente intentó retirarse ya que no desea sentarse junto a él pero finalmente decidió quedarse ya que es una ficción. «Me voy a quedar pero me va a escuchar todo lo que tengo desde hace dos años acá», le dijo la vedette al periodista.

Por su parte, Tinelli se encuentra enfermo pero a pesar de ello igualmente estará en el programa.

¿Qué dirá esta noche Marcelo a Gerardo en ShowMatch?