ACF Fiorentina vs Calcio Catania por ESNP

Fiorentina vs Catania de la jornada de vuelta 9 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

La ACF Fiorentina recibe al Calcio Catania este Domingo 6 de Marzo de 2011 en el estadio Artemio Franchi continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 9 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 11:00 del horario argentino (15:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, la Viola, que cuenta con Sinisa Mihajlovic como director técnico, igualó 0-0 con Sampdoria e igualó 1-1 con Bari. Luego de este encuentro, jugará con Chievo Verona y con AS Roma en Serie A de Italia.

Por su parte, el Rossazzurri, cuyo entrenador es el argentino Diego Simeone, fue vencido 1-0 por Napoli y le ganó 2-1 a Genoa. Luego de este partido, jugará con Sampdoria y con Udinese en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Fiorentina vs Catania del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la novena jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Fiorentina – Catania se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.