Pamela Bevilacqua se autonominó en Gran Hermano 2011

Pamela Bevilacqua se autonominó en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Pamela Bevilacqua fue la octava de las participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 4 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Dentro del confesionario, el hermanito decidió no nominar a ninguno de sus compañeros por lo cual se autonominó quedando en placa a la espera de la decisión del público de «GH2011«.

Pamela Bevilacqua tiene 21 años y fue el octava participante en ingresar esta noche al confesionario de «GH 2011».

«Mi decisión es que quiero empezar a jugar entonces me voy a autonominar. Voy a tweetear a todos después explicando mi forma de jugar», afirmó la cordobesa por lo cual muy pronto se podrán leer nuevos mensajes en el Twitter de Pamela.

En esta oportunidad, el participante decidió autonominarse por lo cual su nombre se agrega inmediatamente a la lista de nominados de «GH 2011». De esta manera, los votos que le realicen sus compañeros serán anulados por la producción a la hora se seleccionar a los concursantes que están en placa.

1 comentario en “Pamela Bevilacqua se autonominó en Gran Hermano 2011”

  1. CREO EN LA AMISTAD PERO ESTA CHICA ENTRO A RECIBIRSE DE TONTA SON 400 PARA SU FAMILIA QUE NO PIENSA EN ESO ANDA AFUERA LUZ Y HACE AMIGOS QUE TE DEN LOS 400

Los comentarios están cerrados.