GH 2011: Emiliano Boscatto nominó y arruinó el juego de Cristian U

4 de marzo de 2011, 11:40pm | Por Jorge

Emiliano Boscatto votó a Alejandro Iglesias y Luz Rios en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011. Con sus votos quedó sin efecto la autonominación de Cristian U.

Emiliano Boscatto fue el sexto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 4 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Alejandro Iglesias, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Luz Ríos. Luego de que el cordobés cumplió con el acuerdo de votos, la autonominación de Cristian U quedó sin efecto esta noche en GH2011.

Emiliano Boscatto tiene 29 años y fue el sexto hermanito en realizar su voto en esta gala de “GH 2011”.

“Tenía pensado autonominarme pero después decidí que no porque voy a cumplir con el complot”, afirmó haciendo referencia al acuerdo de votos que hizo con Cristian U y continuó: “Puede ser un poco en venganza con lo que me hicieron tiempo atrás pero no es así”.

Como como había acordado con el paseador de perros, en primer lugar votó a Alejandro Iglesias y en segundo lugar votó a Luz Ríos.

de esta manera, tanto los votos de Emiliano Boscatto y la autonominación de Cristian Urrizaga quedaron sin efecto esta noche en “Gran Hermano 2011”.

32 opiniones de “GH 2011: Emiliano Boscatto nominó y arruinó el juego de Cristian U

  1. ana

    al q dijo para que quiere la plata cris,esta juzgando estupideces ,que te importa lo que haran con el dinero,aca se ve el juego y punto,no hables de los adictos,eso es mala educacion,y si hablas de educacion,cual tiene tamara,o alejandro o el cordobes,o pamela,o jona NINGUNAAAAAAAAAA,cucho es educado,y preparado,pepa tambien y cristian dice solo malas palabras y los demas ?y vos hablas en castellano puro??????????

    Responder
  2. ana

    la gente vota por quien le agrade y no es asi,el juego es a cara de perro,el unico que juega sin criticar la personalidad de los “raros”de la casa,ni meterse en la cama de nadie ni hace estupideces o se a que juega a full es cristian,y de eso se trata el juego.alejandro es saino .la operacion que quiere ya se la hacen gratis!!!!si se mueve,aparte dojo que cuando entro ya se la iba a hacer.pepa se avivo y se gue del kinder garden,el cordobes es lo mas sucio en el juego que hay,o sea que el que quiera ver un juego y una estrategia de verdad hay que apoyar a cristian !!!!!!!!!!!!y cucho,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *