En complot con Emiliano, Cristian U se autonominó en GH 2011

Cristian Urrizaga se autonominó en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Cristian Urrizaga fue el segundo de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 4 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Dentro del confesionario, el hermanito decidió no nominar a ninguno de sus compañeros por lo cual se autonominó quedando en placa a la espera de la decisión del público de «GH2011«.

Cristian U tiene 20 años y fue el segundo hermanito en realizar su voto esta noche en «GH2011».

«Más que nada es por un tema de confiar más en nadie acá adentro y lo úncio que me queda es confiar en el público. No nomino», comentó el estratega de «Gran Hermano 2011» a pesar de haber llegado a un acuerdo con Emiliano Boscatto de nominar a Alejandro Iglesias y a Luz Ríos.

En caso de que el cordobés no se autonomine, Cristian U no quedará en placa dado que no se cumpliría el común acuerdo.

En esta oportunidad, el participante decidió autonominarse por lo cual su nombre se agrega inmediatamente a la lista de nominados de «GH 2011». De esta manera, los votos que le realicen sus compañeros serán anulados por la producción a la hora se seleccionar a los concursantes que están en placa.

6 comentarios en “En complot con Emiliano, Cristian U se autonominó en GH 2011”

  1. alejandro es un #@&#$!. va a ganar cristian u, eso es muy obio. no hay que comparar la cantidad de seguidores de cristian con los de alejandro, es claro que cristian al vender un mejor juego, entretiene mas y por lo tanto la gente lo prefiere a el no a un #@&#$! que ni se ve en la casa. acaso en internet vez constantemente alguna info de alejandro? algo nueve e interesante? el nombre crsitian u aparece por tooooooooodos lados, face twitter y en todos los programas de tv, a todos les encanta su juego, es obio que todos vana preferir a un buen jugador entretenido que a uno que ni se mueve que nisiquiera se para que #@&#$! entra si de antemano tenia que saber que no iva a ganar.

  2. por favor pensar que pueda ganar Alejandro , es un insulto a la inteligencia de la gente. a quien se le ocurre pensar que pueda ganar una persona que es un ente en la casa que no aporta absolutamente nada al juego que no se ve practicamente porque pasa durmiendo o comiendo y siempre con esa actitud tan desagradable.y mucho menos pensar que le pueda hacer sombra a Cristian U como dicen los descerebrados Emanuel y todos sus companeritos.UTOPICO . DREAM ON. desde NY .AGUANTE CRISTIAN ESTAMOS CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. El domingo se va la #&@#$! de luz y el otro domingo se va la otra #&@#$! de alejandro. El #&@#$! no va a ganar, va a ganar Cucho.

  4. alejandro es cualquier cosa menos un winwe,es aburrido y malhumorado,hoy particularmente estaba #&@#$! en las patas x miedo a ir a placa,ademas dejo en claro en una charla con luz q el juega para ganar el y estoy segura q d tener el la carta de la salvacion no hubiera salvado a luz…..cuando vaya a placa(casi seguro la proxima semana)lo raja cris x medio de sus seguidores

  5. Alejandro? PFF! realmente una persona tan hipocrita, histerica y que piensa que su «problema» es mas importante que todo lo demas. NUNCA va a ganar, queda claro.

    otra cosa, Cristian U no tiene 20, si no 30 años 😉

    como siempre dije, esto es un juego, hay que jugarlo, hay guita de por medio, y haciendo berrinchitos histericos como los que hace alejandro, luz o solange a veces no sirve. HAY QUE JUGAR, el mejor gana. y el mejor ahi es critian U. No me interesa sus vidas privadas y si creen que la historia de ellos mismos es SUPER FASCINANTE. me importa que me vendan un show porque somos nosotros los que les garpamos las 400 lucas con los msjitos de texto. asi que minimo vendan algo interesante y si Cristian U no estaria ahi dentro, esto se caeria a pedazo y ganaria SOLANGE, no se.

  6. alejandro… sos un WINNER… te re banco.
    vas a ganar!! cristian.u es un ignorante que se la cree de ganador pero nada que ver.
    ojala algun dia quede en placa con vos, asi lo sacas! la gente te re bank!!!! ahhh y luzz es una grosa…
    VAMOS ALE! FALTA POCO. yuli (viedma-rio negro)

Los comentarios están cerrados.