Moria Casán y Celina Rucci cenaron en El Corralón

Anoche, luego del entredicho que tuvieron en Bailando por un Sueño 2008, Celina Rucci y Moria Casán cenaron en Restaurante El Corralón. Obviamente las vedettes no compartieron la misma mesa pero apenas tres mesas las separó de distancia y al finalizar la velada se saludaron fríamente. Por su parte, Gerardo Sofovich opto por no ir […]

Extremista

Moria Casán y Celina Rucci en Extremista.comAnoche, luego del entredicho que tuvieron en Bailando por un Sueño 2008, Celina Rucci y Moria Casán cenaron en Restaurante El Corralón. Obviamente las vedettes no compartieron la misma mesa pero apenas tres mesas las separó de distancia y al finalizar la velada se saludaron fríamente. Por su parte, Gerardo Sofovich opto por no ir al lugar para no cruzarse con la ganadora de «Bailando 2007».

Anoche se vivió una gran tensión en la cuarta edición de Bailando por un Sueño y los principales protagonistas de la misma fueron Celina Rucci, Mónica Farro y Gerardo Sofovich. Luego de lo ocurrido, Intrusos en el Espectáculo contó que la diva de los talk shows y la vedette de Incomparable cenaron en el mismo restaurante.

Por su parte, el presidente del jurado optó por no ir a ocupar la mesa que tienen todos los lunes a su nombre ya que le habían avisado que estaría la reemplazante de Millie Stegman.

En su mesa, Casán se encontró acompañada por Lafauci y Stegman. Obviamente, durante la cena, Millie se levantó para saludar a Celina pero esto no ocurrió con el resto de los comensales.

Por otro lado, Jorge Rial contó que recibió un llamado de alguien de la producción que le dijo: «El enojo en verdad no era con la Rucci sino con que quedó sentenciada Mónica Farro«.

Todavía quedan dos performances más de la vedette en el certamen, ¿cómo será la devolución del jurado? ¿irán dirigidos a Alejandro Gallego, el soñador?