Jonatan Galiano le hizo la fulminante a Gisele Marchi en GH 2011

4 de marzo de 2011, 10:20pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Jonatan Galiano le hizo la nominación fulminante a Gisele Chizo Marchi tras la pelea con Cristian U. en Gran Hermano 2011.

En esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, tuvo lugar una nueva nominación fulminante, en la cual Jonatan Galiano eligió a Gisele Marchi para mandarla a placa directamente. Cabe señalar, que fue por la joven de San Fernando que se inició la pelea entre el chico de San Nicolás y Cristian U.

En ocasiones anteriores, participantes de Gran Hermano 2011 realizaron la nominación fulminante, pero en ninguna de esas oportunidades tuvieron efecto.

La primera se la realizó Cristian U. a Loreley Donate, pero no sirvió porque dejó la casa más conocida de la Argentina antes de la gala de nominaciones. Luego, Emiliano Boscatto se la hizo a Jonathan K., pero tampoco sirvió porque el joven de Martínez abandonó Gran Hermano 2011 por su voluntad.

En esta gala, Jonatan Galiano le hizo la nominación fulminante a Chizo, asegurando que Gisele Marchi regresó a GH 2011 como una de las personas que más vino a jugar y que se comió el papel.

One thought on “Jonatan Galiano le hizo la fulminante a Gisele Marchi en GH 2011

  1. Pablito

    BIEN POR JONI!!! VAMOS JONI!!!!!!! BIENN LA TONTA DE GISELE SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..ESPERO QUE SI!!!….

    AGUANTE JONATAN Y PEPA!!! LOS DEMAS ESTAN POR ARREGLO!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *