2008: Roberto Pettinato será nuevamente padre

La esposa de Roberto Pettinato, Karina El Azem, se encuentra internada en una clínica privada y en las próximas horas dará a luz al cuarto hijo del conductor de Duro de domar (Canal Trece) y El show de la noticia (Radio La 100). El animador pasará todo el día junto a su mujer ya que […]

Extremista

Karina El Azem y Roberto Pettinato  en Extremista.comLa esposa de Roberto Pettinato, Karina El Azem, se encuentra internada en una clínica privada y en las próximas horas dará a luz al cuarto hijo del conductor de Duro de domar (Canal Trece) y El show de la noticia (Radio La 100). El animador pasará todo el día junto a su mujer ya que es un hecho que el día de hoy se produzca el nacimiento y fue esa la razón por la cual el día de hoy no participó de su programa radial ni del programa televisivo.

En El show de la noticia se realizó un concurso en el cual los oyentes participaron intentando adivinar el horario en el cual nacerá este nuevo hijo de Pettinato. Y esta tarde, él será reemplazado en su programa de Canal 13 por uno de sus panelistas, el cual fue elegido mediante un sorteo.

Recordemos que Roberto Pettinato es papá de Tamara (22), Homero (17) y Felipe (13).

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar libros de Roberto Pettinato

Los comentarios están cerrados.