Juventus contra AC Milan por Fox Sports

Juventus vs AC Milan de la jornada de vuelta 9 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y por internet USTream.

Extremista

El Juventus de Turín recibe al Associazione Calcio Milan este Sábado 5 de Marzo de 2011 en el estadio Olimpico Grande Torino continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 9 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 16:45 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports, y online la página de internet USTream.

Recientemente, la Novia de Italia, que cuenta con Luigi Delneri como director técnico, fue vencido 2-0 por Lecce y fue vencido 0-2 por Bologna. Luego de este encuentro, jugará con Cesena y con Brescia en Serie A de Italia.

Por su parte, el Il Diavolo, cuyo entrenador es Massimiliano Allegri, le ganó 1-2 a Chievo Verona y le ganó 3-0 a Napoli. Luego de este partido, jugará con Tottenham Hotspur en Champs Lge y con Bari en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Juventus vs AC Milan del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y ESPN.  Al igual que todos los partidos de fútbol de la novena jornada de vuelta de la Serie A de Italia, se puede ver por internet a través de USTream.