Fotos de Alejandra Maglietti y Mariano Martínez

23 de junio de 2007, 1:26am | Por Jorge

Últimamente se relaciona a Mariano Martínez con Jesica Cirio y Vanesa González, pero la semana pasada la Revista Paparazzi descubrió al actor de Son de Fierro en una salida con Alejandra Maglietti, la rubia que se desnudó comiendo papas fritas para la Revista Playboy.

Mariano y Alejandra se encontraron por primera vez en el VIP de Ink, un restaurante/disco de Palermo, y se besaron. Su segundo encuentro fue en la noche del 13 de junio, cuando Mariano Martínez terminó con las grabaciones de “Son de Fierro” y pasó a buscar a Alejandra Maglietti para ir juntos a cenar. La pareja no encontró mesas disponibles por ninguna parte y terminaron cenando en una parrilla de Belgrano, luego fueron al departamento de Mariano.

Cuando Alejandra y Mariano se bajaron del auto Paparazzi los sorprendió, ella fue directamente para el hall de entrada del departamento y él le dijo al fotógrafo “¡Me estás matando! ¡Solamente somos amigos!”. ¿Serán verdad los dichos de Mariano o estará pasando algo más entre los dos?

Foto de Alejandra Maglietti y Mariano Martínez sorprendidos por Revista Paparazzi:

Mariano martínez y Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti es una seductora formoseña de 22 años que al llegar a Buenos Aires quiso ser modelo, actualmente pertenece a la agencia de Leandro Rud. Su fama llegó cuando hizo la publicidad de “Doritos” y se hizo más popular cuando salió en la tapa de la Revista Playboy comiendo las papas fritas. Hace un tiempo Maglietti contó que no quiere trabajar de vedette y le dedicó unas palabras a una de sus compañeras “No quiero ser una Wanda Nara. Una carrera como la que está haciendo esa chica no me interesa”.Comprar Revista Paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *